Arnidol Gel Stick, la barrita que calma, suaviza y da sensación de bienestar

Arnidol Gel Stick, la barrita que calma, suaviza y da sensación de bienestar
Arnidol Gel Stick, para los pequeños golpes de tus hijos

El gel stick de Arnidol es el resultado de la formulación a base de extractos vegetales de árnica y harpagofito logrando una acción refrescante y reconfortante de la piel de un modo inmediato, aliviando leves golpes cotidianos de nuestros pequeños.

El árnica es una planta procedente del centro-sur europeo en cuyas flores amarillo intenso se concentran extraordinarias propiedades para el cuidado de la piel (la suavizan, la hidratan y la calman). El harpagofito también es una planta, en este caso, originaria de Sudáfrica, en cuyas raíces radica una rica fuente de bienestar y confort. Esta exitosa combinación da lugar a Arnidol Gel Stick, una barrita mágica que se frota suave y circularmente en la zona afectada y cuya aplicación puede hacerse cuantas veces sea necesario.

Arnidol Gel Stick calma, suaviza y da una agradable sensación de bienestar inmediata tras golpes leves y sin herida. Su composición, a base de activos de origen natural, y su práctico formato en stick hacen de Arnidol un producto ideal para los más pequeños; pudiéndose aplicar a partir de los 3 meses. Por su pequeño formato, Arnidol Gel Stick es un aliado perfecto que los padres pueden llevar siempre a mano y recurrir a sus superpoderes al rescate, fácilmente siempre que sea necesario.

En farmacia, parafarmacio u otros centros de salud – Precio Arnidol Gel Stick: 8.50 Euros

Información y foto de apoyo cortesías de Irene Martinez Pujadó, www.piazzacomunicacion.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído