Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de junio de 2021

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de junio de 2021
Horóscopo y signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del uno que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de una etapa nueva en nuestras vidas.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, y hoy, además, se une a este concierte de planetas retrógrados Mercurio que inicia ese movimiento en el signo de Cáncer.

Es bueno señalar que independientemente de tu signo zodiacal el tránsito de Mercurio retrógrado siempre nos indica que debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos, firmamos, los preparativos de viaje, los negocios que hacemos.

La lengua se suelta y se dicen cosas que luego se vuelven contra nosotros así que en caso de duda lo mejor es callarse, no guiarse por apariencias y ser muy selectivo a la hora de escoger nuestras palabras cuando estemos aclarando alguna situación delicada o embarazosa con alguien cercano a ti que bien puede ser desde un vecino, compañero de trabajo, amigo o pariente hasta la persona amada.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el inicio del ciclo uno, que hoy está ocurriendo, trae consigo lo que se considera una revolución interior intensa puesto que vas a descubrir sentimientos intensos en quien hasta ahora ha estado ocultando su sentir frente a ti. Te asombrarás al escuchar confesiones y declaraciones inusitadas.

  • Aries
    En estas últimas semanas de junio, Aries se sentirá obligado a pedir disculpas en el trabajo, al comprender que su comportamiento no fue el más adecuado, sobre todo con cierta persona, la armonía regresará al ámbito laboral de Aries y podrá lograr todo lo que se proponga profesional y económicamente.
  • Tauro
    A finales de junio se presentará la oportunidad a Tauro de realizar un viaje de trabajo que promete ser bastante productivo en materia profesional, ya que Tauro hará buenos contactos y cerrará un proyecto importante, podrá estar satisfecho del resultado.
  • Géminis
    En el trabajo, Géminis gozará de una estabilidad que le permitirá este mes cierto beneplácito, pero tendrá un pequeño problema que se hará más grande de lo previsto, Géminis tendrá que echarle valor y abordar el tema de un modo decisivo, su situación laboral y económica mejorará.
  • Cáncer
    Procura que entre sus gastos e ingresos haya cierto equilibrio, a veces a Cáncer le gusta gastar más y esto le traerá problemas a fin de mes, primero tendrá que enfocarse en sus proyectos laborales para que el dinero fluya a su favor.
  • Leo
    Se retrasará un proyecto profesional o la firma de un contrato que está esperando Leo, será conveniente que sea precavido con el dinero este mes, después el flujo económico será imparable.
  • Virgo
    Este mes, Virgo se verá en una encrucijada en el trabajo, tendrá que enfocarse lo suficiente en este proyecto para dar determinados pasos y llegar a sus objetivos, será importante que Virgo no desconfíe de su criterio y tenga confianza, el éxito estará asegurado.
  • Libra
    Junio será un mes en el cual Libra tendrá varios sobresaltos en el trabajo y sus finanzas, por lo que no será conveniente tener una actitud derrotista y buscar soluciones, será esencial que Libra, para aliviar un poco el estrés, tenga las ideas claras que le permita ser decisivo en su actuar.
  • Escorpio
    Será un mes complicado para Escorpio en su carrera, el clima de incertidumbre que estará presente enrarece el ambiente y propiciará una energía negativa entre compañeros, por lo que Escorpio no deberá fiarse de nadie, mientras más alejado, mejor.
  • Sagitario
    Meditar las ventajas y los inconvenientes de cierto proyecto antes de que Sagitario tome una decisión precipitada en el trabajo y tenga que asumir una mayor responsabilidad, será lo más sensato que haga Sagitario estas últimas semanas de junio.
  • Capricornio
    En el trabajo, le preocupará cierta propuesta que le impondrán y que no le ve mucho futuro, Capricornio tendrá que usar su ingenio para sacar adelante este proyecto, todo saldrá bien si aplica la creatividad, a finales de junio todo será recompensado económica y profesionalmente para Capricornio.
  • Acuario
    La renovación de su contrato laboral está cerca, por lo que este mes Acuario deberá analizar su futuro profesional, en general estarán contentos con su trabajo y si desea continuar, Acuario tendrá que destacar, si se lo propone, este año, alcanzará sus objetivos profesionales.
  • Piscis
    Todo irá sobre ruedas este mes en el trabajo, por el movimiento de los astros, en las últimas semanas Piscis tendrá un contratiempo con cierto proyecto importante para su crecimiento económico que no será de su agrado, lo ideal será que Piscis busque alternativas que le permita llegar a sus objetivos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído