«El cuento de la criada» tendrá cuarta temporada

«El cuento de la criada» tendrá cuarta temporada

¡Ya es oficial! «El cuento de la criada» tendrá cuarta temporada.

Primer tráiler de la segunda temporada de “El cuento de la criada”

El cuento de la criada

Hulu, la plataforma que produce y emite El cuento de la criada en Estados Unidos ha confirmado que habrá cuarta temporada de la serie en 2020.

Así lo ha anunciado a tan solo unas semanas de que finalice la tercera temporada, que llegará el 14 de agosto a Hulu y el 15 a HBO, las dos plataformas en las que se emite la exitosa serie en España.

El cuento de la criada -© Hulu

El cuento de la criada -© Hulu

El cuento de la criada se ha convertido en una de las series de mayor ėxito del momento. Ha ganado la friolera de once premios Emmy. Y, hace unos días, volvió a sumar nominaciones de cara a la próxima edición de estos galardones que otorga La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

Sinopsis «El cuento de la criada»

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Reparto: Joseph Fiennes, Elisabeth Moss, Max Minghella, Alexis Bledel, Ann Dowd, O-T Fagbenie, Yvonne Strahovski, Samira Wiley.

La entrada «El cuento de la criada» tendrá cuarta temporada se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído