«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 2: Cuesta encontrar hombres buenos

ray-donovan-7x02
ray-donovan-7x02 Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de la temporada 7 de «Ray Donovan»: A Good Man is Hard to Find (Cuesta encontrar hombres buenos), que se estrena esta noche a las 22.37 en Dial 11 de Movistar+.

Ray Donovan – Estreno de la Temporada 7 en Movistar+ Series

«Anatomia de Grey» 16×10 y la Temporada 3 de «Estation 19» regresan juntos en enero

El capítulo 1 de la temporada 7 continuó justo donde terminó el espeluznante final de la temporada 6 de la serie. Bajo la mirada desconfiada de Ray, el fugitivo Mickey se entrega al FBI. Ray parece que está avanzando en sus sesiones de terapia semanales con el Dr. Amiot (Alan Alda).

Por otro lado, cuatro meses después, aparece en el río la cabeza de uno de los jefes de policías corruptos que mataron a tiros la temporada pasada y los Donovan están implicados en el asesinato. Esto lleva a la detective Perry (Quincy Tyler Bernstine) a movilizar un equipo de buceo y comenzar una investigación. Tras visitar a Ray, éste va a hacer que su padre vuelva a cargar con el muerto.

Al final del capítulo, vemos como durante el traslado de Mickey a otra prisión, el autobus sufre una explosión y parece que no hay supervivientes. La promo del capítulo 2 parece sugerir que murió, pero si hay algo que los Donovan hacen muy bien es engañar a la muerte.

ray-donovan-7x02-jon-voight

Sinopsis 7×02

Ray busca una nueva manera de quitarse de en medio al detective Perry mientras lidia con una pérdida personal. Cuando Bunchy es atacado en su farmacia, se toma la justicia por su mano. Daryll busca su lugar en la familia Donovan.

Tráiler

La entrada «Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 2: Cuesta encontrar hombres buenos se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído