“The New Pope” – Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva serie de HBO

new pope portada 1
new pope portada 1 Magazinespain

Si hace poco más de 20 días os mostrábamos el nuevo tráiler de “The New Pope”, ahora la producción ha compartido la fecha de estreno y el cartel oficial. La secuela de “The young pope”, protagonizada por Jude Law y John Malkovich, se estrenará en HBO el 11 de enero de 2020.

«The New Pope» – Nuevo tráiler de la serie de HBO

«Los dos Papas»: Netflix lanza un nuevo tráiler y la fecha de estreno

Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, «The new Pope» es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Constará de nueve episodios y contará con un reparto de lujo encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar.

new pope nueva portada

Sinopsis

El Papa Pío XIII (Jude Law) está en coma tras una caída en la primera temporada. Como la Iglesia Católica no puede quedarse sin un líder, el cónclave elige a un sucesor: a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III.

Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos nuevos personajes, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece ir bien hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital. Según vemos al final del tráiler, Pío XIII sigue vivo pero Brannox no tiene intenciones de dejar el poder.

Tráiler

La entrada “The New Pope” – Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva serie de HBO se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído