Max Factor: Para gustos, los colores


Miracle Touch Creamy Blush es el nuevo colorete de Max Factor. La novedad de este producto no es otra que su textura, ya que se pasa de los conocidos coloretes en polvo a éste de textura cremosa.

Miracle Touch Creamy Blush se carcteriza por su aplicación, ya que a diferencia de los coloretes en polvo, se puede graduar y, sobre todo, es fácil de extender y de retirar.

Un aspecto fresco y saludable que dure todo el día, así como un rubor inocente ha sido el look preferido por todos los diseñadores en las pasarelas de la temporada primeravera-verano 2008. Por ello, Max faxtor no ha querido desperdiciar la oportunidad y con este innovador colorete pretende que todas las mujeres consigan el look que está de moda.

Cuatro colores distintos, ideales para cada tipo de mujer, para cada temporada o para cada situación. En verano y primavera siempre apetece más un color dulce e inocente, como el rosa o el anaranjado, para dar alegría y frescor a la cara, sin embargo, en otoño o en invierno un color árido y mas apagado es ideal para acompañar al temporal. Pero para gustos, los colores, en este caso cuatro.

Además, se puede emplear no sólo como colorete, sino que también se puede aplicar como sombra de ojos, iluminador o labial. Miracle Touch Creamy Blush es el producto ideal para llevar este verano en el bolso y que en cualquier situación se pueda presumir del look perfecto.

Por último, si se quiere ir más allá, para un acabado perfecto, se puede aplicar el maquillaje de la misma gama, Miracle Touch, la combinación de ambos productos proporciona un toque resplandeciente y fresco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído