BBVA ofrece descuentos del 5% en material escolar y moda

BBVA ofrece descuentos del 5% en la compra de material escolar y moda que se efectúen a través de su tarjeta ‘a tu ritmo’ en una amplia lista de establecimientos de toda España, entre los que figuran El Corte Inglés, Zara, Gucci, Alcampo o Carrefour.

El banco ha anunciado una promoción que estará vigente hasta el 31 de octubre con el objetivo de facilitar a sus clientes los gastos extraordinarios que supone el inicio del nuevo curso escolar.

En los meses de septiembre y octubre, los clientes de BBVA se beneficiarán de ese descuento del 5% en la compra de libros, uniformes escolares y moda, y en noviembre y diciembre próximos, el descuento lo obtendrán en la compra de juguetes y artículos del hogar.

La Tarjeta ‘A Tu Ritmo’ pertenece a la familia de tarjetas para particulares de BBVA, que se ajustan al momento de pago que elige el cliente: ‘antes’, ‘ahora’, ‘después’ y ‘a tu ritmo’. Cada una de ellas está ligada a una modalidad de tarjeta: Prepago, débito, crédito o revolving.

Blanco, H&M, Eroski, Cortefiel, Prenatal, Mango, Louis Vuitton/Loewe, C&A son algunas de las tiendas que participan en esta iniciativa, asi como pequeños comercios y colegios de enseñanza reglada y academias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído