Estas Navidades ven a IADE y descubre a Duffy, el oso de peluche amigo de Mickey

Estas Navidades ven a IADE y descubre a Duffy, el oso de peluche amigo de Mickey
Osito_Duffy.

A partir del martes 20 de diciembre, Disneyland Paris e IADE Institución Artística de Enseñanza, presentan una pequeña exhibición cuya gran estrella es Duffy, el último personaje que se ha unido a la gran familia de Disneyland Paris.

50 estudiantes de tercer curso de IADE han dado la bienvenida al osito diseñándole un vestuario original y exclusivo. Los modelos estarán expuestos hasta el 30 de diciembre en la sede de IADE, en la calle Claudio Coello 48, Madrid.

Duffy es un adorable oso de peluche que se ha convertido en el inseparable amigo de Mickey. Estas navidades Duffy protagoniza la ceremonia de iluminación del Abeto y participa en la cabalgata «Once Upon a Dream». Durante estos diez días, todos los asistentes podrán descubrir a este osito y disfrutar del vestuario creado por los futuros diseñadores de Moda de IADE, que además acaba de firmar un convenio con la Universidad de Alcalá y ofrece dos nuevas titulaciones entre sus estudios: Grado en Diseño de Interiores y Grado en Diseño de Moda.

Qué: Exhibición trajes de Duffy
Cuándo: del 20 al 30 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
(cerrado los día 24 y 25 de diciembre)
Dónde: IADE Institución Artística de Enseñanza. Calle Claudio Coello 48, Madrid

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído