Moda

Custo Barcelona sorprende en la Mercedes Benz Fashion Wekeend Ibiza

Custo Barcelona ha subido a la pasarela de Mercedes Benz Fashion Weekend su colección crucero más lúdica

Custo Barcelona sorprende en la Mercedes Benz Fashion Wekeend Ibiza
Custo Barcelon EP

Esta convocatoria de la pasarela además de incorporar a Charo Izquierdo como nueva directora, presentó grandes novedades como la participación, por primera vez, de importantes nombres de la moda española, como Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás, así como un interesante programa off en el que participaron siete destacados jóvenes creadores, que ya cuentan con un lugar propio en el universo español de la moda

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA-Feria de Madrid, finalizó su 65ª edición, con un balance muy satisfactorio, tanto por la excelente calidad creativa de las colecciones presentadas, como por la alta cifra de visitantes y profesionales que acudieron a conocer de primera mano las propuestas de los 42 creadores españoles más importantes del momento. En total, el salón recibió 50.206 visitantes y acreditó a 1.314 profesionales de la prensa, de los que 90 fueron extranjeros, procedentes de Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Dubai, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, México, Portugal, Suecia, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.

Custo Barcelona ha subido a la pasarela de Mercedes Benz Fashion Weekend su colección crucero más lúdica y ha encontrado en Ibiza el lugar perfecto para ser presentada. Las mujeres de Custo Barcelona quieren divertirse y expresar libremente su individualidad y su fuerza jugando con sus looks, según EP.

En la colección destacan como protagonistas indiscutibles los vestidos en múltiples versiones- cortos y midi, amplios o entallados – todos en la clave más nocturna y desenfadada, ideal para una noche en la isla. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como las sedas muy finas, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

El brillo es también un punto clave de la propuesta y se encuentra en tejidos y elementos metálicos en tonos oro, plata o cobre, que animan los looks más nocturnos, pero también los que pueden combinarse sin problemas para el día a día.

Los tejidos son técnicos pero rematados con procesos manuales usando detalles decorativos como apliques, pasamanerías metálicas, bordados, patch y plumas.

El desfile ha tenido lugar en Ushuaïa Tower, un clásico de la escena ibicenca ante un público que ha disfrutado de todo el ambiente del evento. Entre las caras conocidas asistentes se encontraba la modelo Lottie Moss, hermana de Kate Moss, Fiona Ferrer, Elena Tablada, Cari Lapique o Arancha de Benito, además de Raquel Sánchez Silva, que ha acompañado al diseñador vestida de la firma.

VÍDEO DESTACADO: La nueva peligrosa moda viral en China consiste en comer trozos de hielo a cascoporro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído