¡Y su fondo de armario!

Películas y series que enamoran por su vestuario

Hay películas y series que, más allá de su valor artístico, nos encantan por su vestuario. ¿Quieres saber cuáles son?

Películas y series que enamoran por su vestuario
El diablo viste de Prada y la interpretación de Meryl Streep. PD

Si hay algo que nos gusta del cine y de las series es que nos transportan a mundos e historias que nos alejan de nuestro día a día para llevarnos a la vida de otros; por un rato vemos sus casas, su trabajo, su familia…

¡Y su fondo de armario! Hemos de reconocer que esto último nos llama mucho la atención y en ocasiones es lo que nos enamora de una película o serie, la magia del vestuario.

El vestuario tiene la capacidad de transportarnos al pasado, reflejar las tendencias que más nos gustan del presente e incluso vaticinar como vestiremos en el futuro. ¿Queréis ver qué películas y series nos han enamorado por su vestuario?

El becario

Protagonizada por Anne Hathaway- de El diablo viste de Prada- nos muestra la cara más amable de una empresa de moda deleitándonos con outfits de oficina muy casual pero con un «je ne sais quoi» que nos chifla.

Scream Queens

Hace poquito os contábamos las maravillas de esta serie y de su vestuario, pero poco más hay que añadir sabiendo que sus protagonistas se hacen llamar «Chanel«.

Titanic

Quizás sea una de las películas con las que más hemos llorado, pero también hemos gozado de los vestidos que lucía su protagonista, Rose. No sólo somos nosotros los que pensamos que su vestuario es maravilloso, ya que en su día la película ganó el Oscar al mejor vestuario.

Gossip Girl

La serie que hizo famosa a Blake Lively, soólo por eso merecería la pena verla, pero… ¿De qué trata? Alta sociedad Neoyorkina en pleno siglo XXI. Niñas de papá mezcladas con chicos y chicas de Brookling, fiestas, brunch los domingos, vacaciones en Los Hamptons… ¿Podéis imaginar el vestuario?

El diario de Noa

Y es que esta película no solo nos gusta por su preciosa historia de amor o porque Ryan Gosling es su protagonista – que también- El diario de Noa nos ha engatusado en gran parte por la elegancia de Allie, su protagonista, que luce unos maravillosos diseños que reflejan a la Perfección como vestía una mujercita «de bien» en los años 50. Mentiríamos si negásemos que viendo esta película no pensamos que hemos nacido en la década equivocada…

Downton Abbey 

Si nunca habías oído hablar de esta obra maestra británica, haznos caso, tienes que verla. Sus paisajes y escenarios te transportarán a la Inglaterra de principios del XX, y su vestuario… A penas tenemos palabras para describirlo, salvo exquisito, cuidado, delicado, de ensueño.

El diablo viste de Prada

¿Quién no ha soñado alguna vez con trabajar en un sitio en el que abras una puerta y haya un magnífico vestidor con zapatos de Prada y vestidos de Chanel? Pero no sólo eso, si hay algo que nos gusta ver son los cambios de vestuario y aspecto y esta película se caracteriza sin duda por la metamorfosis que experimenta su protagonista en cuánto a estilo se refiere… Todo por obra y gracia de Patricia Field, responsable de los estilismos de otro mito: Carrie en SATC.

Paula Morón – @paulamoji

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído