Las vacaciones mallorquinas de los Reyes de España han dado oficialmente comienzo.

Este jueves 1 de agosto de 2019, a las 10:00 en punto de la mañana, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y las infantas se han personado en el Club Náutico de Palma, dando así inicio a sus vacaciones estivales.

Tras posar para los medios en las puertas del club y después saludar en su interior a los organizadores de la Copa de Vela del Rey, Felipe, Letizia y sus hijas se han dirigido hasta el Aifos, la embarcación en la que el monarca participará en las regatas, como cada año.

El primer look con sabor balear de la Reina Letizia no ha decepcionado. La Reina ha apostado por el blanco para su ‘debut’ en Mallorca, como ya hizo el año pasado.

La Reina ha apostado por un estilismo muy veraniego en Mallorca.

Ha estrenado un vestido de algodón de estilo camisero con bordados, botonadura frontal y cinturón a juego, un diseño de Adolfo Domínguez cuyo precio inicial era de 168 euros, pero que ahora puedes encontrar rebajado por 74.

Vestido midi blanco, con bordados, cinturón afinando la cintura y sin mangas. Y unas alpargatas de cuña color camel, firmadas por la marca española Mint & Rose, que también se encuentran con un descuento en web y pueden comprarse por 89 euros.

Te puede interesar

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído