Unos se ríen y otros se lanzan como locos a comprarlas

Gucci lanza unas medias rotas que cuestan 160 euros y se monta la mundial en redes

Gucci lanza unas medias rotas que cuestan 160 euros y se monta la mundial en redes
Las medias rotas de Gucci. PD

Hay gente para todo y sobre gustos no parece que haya algo definitivo, pero reconocerán con nosotros que el asunto se las trae.

Unas medias negras con carreras y de efecto usado presentadas por la casa Gucci han levantado gran polémica en las redes sociales.

Entre los primeros en sembrar dudas a la hora de comprar las medias rotas, puestas a la venta a un precio de 160 euros, estuvieron los administradores de la cuenta Diet Prada en Instagram.

En la fotografía se pueden ver unas medias negras semitransparentes, pero con agujeros anchos y carreras largas en toda la superficie del producto a un precio astronómico.

«Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?», dice el mensaje que acompaña la imagen con más de 82.000 me gusta.

Los usuarios han dejado más de 2.000 comentarios, la mayoría de ellos sarcásticos o simplemente graciosos: «Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Diré que son de Gucci. Gracias por hacer que mi trasero parezca rico ahora. ¡Genial!», se leía en una respuesta a la publicación.

«Me rompo las medias gratis, puedes llamarme Gucci ”, bromeó una usuaria.

A pesar del precio y las taras del producto, parece haber tenido éxito ya que aparece como agotado en varias tiendas de venta en línea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído