HAY GENTE PARA TODO

Cuernos: Transmite en su boda el vídeo de la infidelidad de su esposa con su cuñado

Una boda terminó en tragedia debido a la infidelidades de la esposa. Un joven chino, quien se enteró que su pareja le estaba poniendo los cuernos con su propio hermano, tomó la decisión de realizar una elaborada venganza.

Lejos de simplemente romper con la relación sentimental, el novio esperó al banquete de la boda para transmitir a todos los presentes el vídeo del polémico engaño.

Todo ocurrió después de que la pareja recitara sus votos y haber dicho “sí, quiero”. Ya con los papeles del matrimonio oficializados, comenzó el banquete y la fiesta tan llena de sorpresas.

En el inicio, se proyectó un vídeo que avisaba de que iban a mostrar los videos de cómo fue el noviazgo de los recién casados.

Nada hacía sospechar lo que estaba a punto de suceder. La pareja llevaba unos dos años juntos y todos creían que iban a ver imágenes románticas de o novios. Comenzó el vídeo, pero lejos de ser algo bonito, mostró una escena explícita de sexo en una cama de hotel. Los protagonistas eran la novia y su cuñado.

“¿Creías que no lo sabía?”, se escucha decir al novio. Ella respondió arrojándole el ramo de flores. La pelea llegó a tal punto que lo familiares de ambas familias tuvieron que separarles para evitar que el doloroso momento fuese a una situación aún peor.

El vídeo ha causado polémica en China, ya que se ha compartido en todas las redes sociales.

Hay quienes se solidarizan con el novio y apoyan su conducta, y ha quienes la critican porque, según los comentarios, hay otras formas de responder a una infidelidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído