Estos son los ESTRENOS de esta semana en NETFLIX que no puedes perderte

Si eres adicto a Netflix tenemos buenas noticias porque esta semana se estrenan nuevas series y películas con las que disfrutarás al llegar a casa

Estos son los ESTRENOS de esta semana en NETFLIX que no puedes perderte
Netflix. PD

Si hablamos de Netflix probablemente lo primero que se te venga a la cabeza es el nuevo documental de Beyoncé en Coachella que ha dejado sin aliento a medio planeta. Y es que durante la Semana Santa hemos recibido uno de los mayores regalos de nuestra plataforma de streaming favorita que aún no hemos asimilado. Si por el contrario no sabes de qué te estamos hablando, te recomiendo que te des prisa antes de que te lo cuenten.

Pero vayamos a la verdadera noticia. La semana del 23 al 28 de abril viene cargada de estrenos en Netflix y estamos súper contentos porque no hay cosa que nos guste más que llegar a casa después de trabajar y ver un peliculón o engancharnos a una nueva serie. Así que toma nota porque con estas opciones conseguirás acabar tus días de la mejor manera

Bonding

El 24 de abril se estrenará en la plataforma una de las series que habla sin tabúes sobre el sexo y de la que acabarás sumamente enganchado. Los protagonistas, Tif y Pete, son dos antiguos compañeros de clase que se reencuentran al cabo de los años en Nueva York. Los estilos de vida de ambos han cambiado muchísimo. Tiff es una de las mejores dominatrix de NY, dato que lleva en secreto, mientras Pete al fin ha salido del armario y se ha declarado abiertamente homosexual. 

Aurora

Se trata de una de las películas de thriller más esperadas por el espectador de Netflix, que estará disponible el 25 de abril. La trama gira entorno a cómo una mujer y su hermana intentan sobrevivir tras un accidente en el mar. Protagonizada por Anne Curtis y dirigida por Yan Laranas, el suspense y el terror están asegurados.

Bad Blood T2 

Un drama policíaco que estará disponible el 26 de abril, narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios. Una fascinante serie que nos muestra cómo controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas, protagonizado por Kim Coates, Anthony LaPaglia y Enrico Colantoni.

Chambers

Esta serie de terror estará disponible a partir del 26 de abril. La joven protagonista comienza a forjar una relación muy fuerte con su donante de corazón. Tras su asesinato investiga sobre el motivo de la muerte y descubre la verdad, que es totalmente impactante.

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Netflix y Archivo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído