Atención fans de FRIENDS: Primark ha abierto su propio Central Perk

Primark ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva colección (inspirada en la serie) abriendo la mítica cafetería Central Perk en Manchester. Vete comprando los billetes para ir...

Friends
Friends Vanidad

Hace 15 años desde el último episodio de la serie Friends y aún seguimos echando de menos sus icónicos personajes. Pero tenemos una buena noticia: Primark ha abierto su propia cafetería Central Perk en Manchester y es que además, no le falta el más mínimo detalle: el sofá naranja, el café, los dulces… ¡está todo!. Ahora tú y tu grupo de amigos también podéis pasar largos ratos de cháchara como lo hacían Phoebe, Rachel, Roos, Monica, Joey y Chandler.

El Central Perk apenas lleva unas horas abierta y y ha sido todo un éxito. Miles de personas se han acercado hasta allí para tomar café o llevárselo a lo «take away», algo tan típico de la serie. También ha habido quien ha preferido merendar los deliciosos pasteles que ofrecen (y que tan flaco favor hacen a nuestra operación bikini)… Aun así, ya tienes la excusa perfecta para organizar un viaje a la ciudad inglesa.

La apertura de la cafetería más mítica de la televisión ha sido a raíz del nuevo lanzamiento, inspirado en la serie, que ha lanzado Primark. La colección abarca desde camisetas y tazas, hasta ropa de cama al más puro estilo neoyorkino, para que tengas el merchandising de tu serie favorita… y como todo en Primark, ¡en versión low cost!

Ver esta publicación en Instagram

Pivot into Primark for your latest fix of Friends Tee £6/€8/$10 #Primark #Friends25

Una publicación compartida de Primark (@primark) el 22 Abr, 2019 a las 9:00 PDT

No es la primera vez que Primark abre una cafetería temática. Hace un tiempo, el universo Disney, ya fue el protagonista de un establecimiento parecido en Birmingham. ¡Allí hasta los camareros iban disfrazados de princesa!. La mala suerte para nosotros es que de momento, en España, lo más parecido que hemos tenido ha sido el enorme córner que se estableció en la tienda de Gran Vía de Madrid inspirado en Harry Potter. Pero a quién vamos a engañar, todos queremos un Central Perk en Madrid… ¿Votos a favor?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Giphy e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído