¿Cómo se vive la #MBFWMadrid siendo modelo? Hablamos con algunas de ellas

Ana Arto, Neus Bermejo, Nuria Rothschild y Marina Rolf nos cuentan cómo se las apañan para aguantar el ritmo frenético de una fashion week siendo modelos.

¿Cómo se vive la #MBFWMadrid siendo modelo? Hablamos con algunas de ellas

Si hay algo que no dudamos es que, ser modelo, no es tarea fácil. Prisas, nervios, tensión, mitos… El entorno de las modelos se rodea de una larga lista de leyendas (y expectativas) que en Vanidad estamos dispuestos a desterrar. Para eso, nos colamos en el backstage de la Mercedes Benz Fashion Week y hablamos con cuatro tops: Ana Arto, Neus Bermejo, Nuria Rothschild y Marina Rolf nos confiesan cómo sobreviven a la semana de la moda madrileña, cuál ha sido su desfile favorito, incluso sus imprescindibles beauty para estar así de guapas. Toma nota:

Nuria Rothschild

Su destino cambió de un día para otro. Nuria iba caminando por la Gran Vía madrileña cuando una fotógrafa se fijo en su potencial y le paró. Nuria hizo su debut de la mano de Anthony Vaccarello en su estreno como director creativo de Saint Laurent el año 2016.

Ver esta publicación en Instagram

. . . . #nyc #selfie #natural #missingthis #light #shine #nurissues #summer #coming

Una publicación compartida de Nuria Rothschild (@nuriarothschild) el 19 Jun, 2019 a las 1:00 PDT

 

 

Ahora, es una de las modelos más solicitadas de la nueva generación: mujeres diferentes, únicas, especiales, trabajadoras, inteligentes, con carácter y con un claro sello de identidad.

Marina Rolf

Su naturalidad y su carácter risueño nos cautivaron. Marina Rolf es una de las modelos más benjaminas de esta edición de la MBFWMadrid y es que, aunque se estrenó hace relativamente poco sobre la pasarela, promete (y mucho).

Ver esta publicación en Instagram

Thankss @aschlesser @mbfwmadrid @esthergarciacapdevila @esma.events @francinamodels

Una publicación compartida de Rolf Schrader (@schraderolf) el 8 Jul, 2019 a las 11:28 PDT

 

 

Ana Arto

Aunque empezó desfilando para Lemarie, siguió con Saint Laurent y formó parte de la pasarela de la talla de Tom Ford, Maison Margiela o de la mismísima Rihanna en su colección Fenty x Puma, Ana Arto sigue siéndole fiel a la semana de la moda madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

Otra edición más de @mbfwmadrid llega a su fin! Hasta la próxima y agradecida a todos los que forman parte de este gran equipo! ?

Una publicación compartida de ANA ARTO (@anaarto) el 11 Jul, 2019 a las 3:09 PDT

 

 

En la anterior edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Ana se coronó como Mejor Modelo, una distinción que, sin duda, aclama que la mejor cualidad de una modelo a día de hoy no es cuestión de belleza, sino de actitud.

Neus Bermejo

Una rueda petada del coche de su padre (y su gran pasión por el baloncesto) le llevaron a coger un tren. Allí su destinó se entrelazó con el de una estilista que andaba en busca de una modelo para su próxima sesión de fotos… ¿Azar o destino?

Ver esta publicación en Instagram

Y empezamos con Madrid @andres.sarda

Una publicación compartida de NEUS (@neusbermejo) el 7 Jul, 2019 a las 6:48 PDT

 

 

Ahora Neus es otra de las modelos con más proyección de nuestro país y es que, aunque vive entre Barcelona (su ciudad natal) y Nueva York, podríamos decir que su sitio está en las mejores pasarelas de moda del mundo.

 

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía y Realización: Miguel Lozano Sánchez @miguel__sanchez

Imágenes: Instagram 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído