5 cuentas de Instagram masculinas que te inspirarán en tu día a día

Con el inicio de la nueva semana te traemos 5 cuentas a las que tendrías que echar un ojo de vez en cuando... (si todavía no lo haces)

Imagen: Instagram @evanmock
Imagen: Instagram @evanmock Vanidad

Instagram es una fuente de inspiración continua, por eso cada vez más, saltan a la palestra decenas de jóvenes (y no tan jóvenes) que quieren mostrarle al mundo su visión de la vida y de la moda. El género femenino es uno de los que más triunfa en esta red social, pero nunca hay que olvidarse del sector masculino y todos los seguidores y público que procesan. 

Si eres de esos a los que les gusta marcar la diferencia y romper las reglas (en cuanto a moda se refiere), hoy estás de suerte. En Vanidad te traemos una selección de cuentas masculinas con las que solo con verlas, querrás copiar todos sus looks. Desde influencers, hasta artistas, pasando por modelos y diseñadores. Tenemos de todo:

Mahmood

Es, sin duda, uno de los artistas del momento. Italiano de nacimiento, el cantante se ha convertido en uno de los iconos fashion de los últimos meses. Su estética «chunga» y sus vibraciones undeground, han conquistado hasta el mismísimo director creativo de la legendaria casa británica Burberry, hasta convertirle en la imagen de la campaña junto con la icónica Carla Bruni. ¡No le pierdas la pista!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BURBERRY WAS LIT ?? @burberry @riccardotisci17

Una publicación compartida de Mahmood (@mahmood) el 17 Sep, 2019 a las 7:01 PDT

Ecce Homo

Otro italiano de nacimiento llamado Simone, pero conocido como Ecce Homo en Instagram. Es colaborador de varias revistas de moda y está triunfando gracias a su visión más trash de la moda, convirtiéndose en uno de los más originales y creativos en cuanto a contenido. A Simone le han considerado como la parte más novedosa de la moda. En su cuenta encontraras mucho Gucci Vintage, Prada, Balenciaga… Si lo que te va es saltarte las normas, coge tu móvil y síguele ¡ya de ya!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ecce too cool for school: boicotting lessons for @antoniolieu celebrations ? @thombrowneny #ThomBrowne

Una publicación compartida de Ecce Homo (@ecce____homo) el 14 Sep, 2019 a las 4:02 PDT

Y de Italia nos mudamos a los Estados Unidos…

Evan Mock

22 años, modelo, hawaiano e integrante de la selecta y exclusiva crew formada por Travis Scott, Justin Bieber, Frank Ocean o Hailey Baldwin. Suficientes ingredientes para ser un tipo cool, ¿no creéis?. Este joven modelo se ha convertido en uno de los chicos más cool del momento gracias a su estilo y característico pelo rosa. ¿Lo conocías?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

all sides of tha spectrum

Una publicación compartida de …EMOCK (@evanmock) el 26 Sep, 2019 a las 11:51 PDT

Virgil Abloh

Es sin duda, uno de los diseñadores de dos de las marcas más top del momento: Louis Vuitton y Off-White. El estadounidense se ha convertido en un uno de los iconos fashion y personas más influyentes de los últimos tiempos. Sus creaciones reflejan el puro espíritu industrial, underground y street stylestreetwear. Añádele a tu lista de seguidos, porque su cuenta es una fuente de inspiración continua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@anamibia at the opening. ill be at your next one for fact. that’s the pace.

Una publicación compartida de @ virgilabloh el 9 Jun, 2019 a las 7:14 PDT

Biel Juste

Por último y no por ello menos importante, el catalán de 22 años de aires nórdicos, ha ido haciéndose hueco gracias a su estilo y estética. Colaborador de marcas como Lacoste, Loewe o Calvin Klein, este joven influencer ha sabido marcar la diferencia respecto al resto utilizando desde las prendas más vanguardistas, hasta las más casuales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Back in Madrid for the new @loewe #loewepaulas IBIZA collection ?✨

Una publicación compartida de BIEL JUSTE (@bieljuste) el 9 May, 2019 a las 12:26 PDT

Esperamos que hayas tomado nota de estas 5 cuentas porque van a darte más de una lección de estilo…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído