DESCUBRE quiénes son las últimas CELEBRITIES en lanzarse al universo MAKE-UP

Dos cantantes y una actriz han sido las últimas en unirse al mundo del maquillaje. ¿Sabes quiénes son? ¿Triunfarán sus colecciones entre los make-ups navideños? Sigue leyendo para saber más...

Imagen: Instagram @jamescharles
Imagen: Instagram @jamescharles Vanidad

Muchas han sido las celebrities que han decidido unirse, lanzarse o repetir en el mundo maquillaje. Y es que, después del exitoso recorrido de la menor de las Kardashian con su marca homónima, la cantante Lady Gaga también decidió apostar también por este mercado regalándonos unos sets de maquillaje ideales para estas fiestas.

El caso es que antes de que acabe 2019, dos cantantes y una actriz más han querido hacer lo mismo. ¿Ya sabes quiénes son? Pues ni más ni menos que una de las cantantes más influyentes y codiciadas de la escena urbana actual, otra de las chicas más rebeldes de la música y por último, una de las actrices que más han triunfado en la exitosa serie adolescente Euphoria. Todas ellas nos han inspirado en algún momento u otro con sus make ups así que no era de extrañar que al final se decantarán por lanzar al mercado sus propios productos.

Empezamos por Alexa Demie (Maddy en Euphoria), y es que la actriz ha cumplido uno de nuestros mayores deseos antes de Navidad y ha lanzado una colección de maquillaje de lo más especial con la prestigiosa marca de cosméticos MAC. La verdad es que esta colección pinta muy pero que muy bien y viniendo de parte de Alexa… nos queda claro que discreta, precisamente, no será.

Ver esta publicación en Instagram

???#MACstarringyou #MACpartner

Una publicación compartida de @ alexademie el 29 Nov, 2019 a las 9:13 PST

No es la primera vez que lo hace y es que Becky G ya es una completa experta en el mundo beauty. Después de Salvaje, una línea de productos basada en sus raíces latinas y Viva, la cantante repite junto a ColourPop Cosmetics con Hola Chola, una colección que nos ha vuelto a dejar boquiabiertos. ¿Eres fan de los make ups noventeros? Pues aquí tienes tus nuevos imprescindibles.

Por último, nuestra tercera anfitriona es Kesha, una de las que más nos ha sorprendido. La cantante ha lanzado su propia marca, bajo el nombre Kesha Rose Beauty, con todo tipo de productos de maquillaje: sombras de ojos de lo más extravagantes, labiales más nude… ¡Lo tiene todo! Si vieran esta colección las chicas de Euphoria, estamos seguros de que no tardarían en apoderarse de ella…

Como veis, no hay celebrity que se resista a tener su propia firma de maquillaje. Ahora échale un vistazo a todos sus productos y ya nos cuentas…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído