Ronaldo «Superstar»

Ronaldo "Superstar"

Antes 80 mil espectadores, el portugués Cristiano Ronaldo fue presentando oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La presentación de Ronaldo marcó un hito por la expectación que generó el portugués, que eclipso la llegada del gran Diego Armando Maradona al Nápoles.

Ronaldo fue presentado en un show digno de una estrella de la música pop.

“Estoy muy ilusionado por la gente que se dio cita en el Santiago Bernabéu”, declaró el portugués.

Durante la presentación por una pantalla gigante se proyectaron imágenes de Cristiano durante su carrera, incluyendo los premios Fifa World Player y el Balón de Oro que lo acreditan como mejor jugador de 2008.

El luso lucirá la camiseta número nueve que una vez exhibió Alfredo di Stéfano y aseguró que quiere emular los logros del legendario delantero argentino con el club español.

Ronaldo, por quien el Madrid desembolsó una cifra récord de 131 millones de dólares al Manchester United, señaló al diario deportivo Marca que, “me gustaría tener el palmarés de Di Stéfano”.

“He logrado algunos objetivos en el Manchester United y espero escribir una nueva página de éxitos como jugador del Real Madrid. Confío en ganar muchos títulos en este club”,manfiestó.

Indicó que aún no se ha encontrado con su nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y recordó que en la pasada edición lo enfrentó en la Champions contra su ex club Villarreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído