Un hombre fallece y una mujer sufre traumatismos en un accidente en la CV-36 en Torrent (Valencia)

Un hombre de 51 años falleció hoy y una mujer resultó herida con diversos traumatismos en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 5,5 de la CV-36 en la localidad valenciana de Torrent, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos, que apuntaron la existencia de una segunda mujer herida, de la que los efectivos sanitarios no tienen constancia.

El accidente se produjo sobre las 12.16 horas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar, unos 500 metros antes de la salida 6 de la vía, en dirección a Valencia. Los bomberos desplazados hasta la zona, de los parques de Torrent y Paterna, tuvieron que intervenir para rescatar a las víctimas.

El CICU de la Consejería de Sanidad recibió una llamada de aviso a las 12.13 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) y otra de Soporte Vital Básico. El equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Doctor Peset, con diversos traumatismos y su pronóstico es reservado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído