Nicolás Maduro teme caer como Yanukovich en Ucrania y propone diálogo a Obama

Nicolás Maduro teme caer como Yanukovich en Ucrania y propone diálogo a Obama


Nicolás Maduro parece verle las orejas al lobo, y consciente de que su gobierno puede caer al estilo como parece haber caído el de Viktor Yanukovich en Ucrania tras multitudinarias manifestaciones que han provocado un reguero de un centenar de muertos y detenidos, ha optado por “acercarse” a Estados Unidos y pidió un diálogo con su homólogo Barack Obama.

“Convoco a un diálogo con usted, presidente Obama. Convoco a un diálogo entre la Venezuela patriota y revolucionaria y los Estados Unidos y su Gobierno. Acepte el reto, vamos a iniciar un diálogo de alturas y pongamos sobre la mesa la verdad”, señaló el sucesor de Hugo Chávez, a pesar de que hace unos días expulsó del país a tres diplomáticos estadounidenses tras acusarlos de estar detrás de las revueltas en Venezuela.

Maradona acude a su rescate

El otrora astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, que nunca ha ocultado su simpatía hacia el chavismo, ha declarado en la televisión venezolana Telesur que está “dispuesto a ser unsoldado de Venezuela“. “¡Viva Chavez, viva Maduro, viva Venezuela!”, exclamó el ‘Pelusa’ en la grabación.

“Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creandolosimperialistas. Estoy dipuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande (el presidente venezolano Nicolás Maduro), porque estos señores, si se les puede decir señores, dan asco”, añadió el astro argentino.

Las declaraciones tuvieron lugar durante la firma del acuerdo mediante el cual Maradona analizará los partidos del Mundial de Brasil 2014en la cadena oficialista venezolana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído