Globalia: Geomoon lanza Geoclik-hoteles, su nuevo comparador hotelero

Cómo elegir un hotel y no morir en el intento

Cómo elegir un hotel y no morir en el intento
Hoteles Tokio

Geomoon, la marca que engloba la re de agencias de viajes independientes asociadas a Globalia,  ha dado un paso más en su objetivo de garantizar a susagencias la tecnología más puntera, su mejor producto y servicio por lo que ofrece, en exclusivapara ellas, un comparador hotelero.

Desde esta misma semana, las 160 agencias asociadas al primer grupo t urístico español tien ena su disposición una nueva herramienta, Geoclick Hoteles, que permite obtener, en una solabúsqueda, los resultados de los principales bancos de camas del país.

Este nuevo avance, único en el mercado y que complementa el con solidador aéreo/tren on l i nepuesto en marcha hace ahora un año, constituye una herramienta fundamental para el agentede viajes quien decide, en todo momento, con total autonomía y con los resultados que leproporciona el comparador; qué quiere vender y a qué proveedor.

Dicha herramienta, con  un alcance de más de dos millones de establecimientos, conecta al inst ant e  con cada proveedor y en un mínimo espacio de tiempo suministra la disponibilidad real,fiable y sin cacheos. Entre otras múltiples ventajas, Geoclick Hoteles está preparado para ofrecerprecios netos; obtener múltiples resultados en una sola búsqueda, con el consiguiente ahorrode tiempo y, además, posibilita hacer reservas desde cualquier dispositivo electrónico acualquier hora del día.

La puesta en marcha de esta nueva herramienta refuerza la apuesta de Geomoo n por con ferir  asus agencias asociadas el valor añadido necesario, a partir de un producto diferenciador yexclusivo, que les permita ser cada vez más competitivas en el mercado mejorando susresultados y manteniendo siempre la independencia y la libertad de gestión.

Para lograr una correcta adaptación, cada asociado cuenta además con el apoyo constante deun  departamento de soporte comercial especializado que les ayuda a resolver cualquier tipo degestión derivada de su uso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído