Viajes y placer

Benidorn: Buceando en el Paraíso

Benidorn: Buceando en el Paraíso
Benidorn Lifeinbenidorm.com

Benidorm lleva más de 50 años siendo un referente internacional, destacando por un skyline que le lleva a ser considerado el «Manhattan del Mediterráneo», unas playas con un nivel de calidad altísimo y un entorno natural digno de admirar.

Contacto Travellers @monzonpaul

Cada visitante y residente tiene mucho por descubrir, sobre todo, todo tipo de experiencias, ya que hay variedad de opciones y una oferta muy amplia, además de un clima suave que acompaña en invierno y otoño, una temperatura con una media de + 20º C en el interior y el exterior del mar, hasta el mes de Diciembre.

Los fondos marinos benidormenses son considerados, por muchos buceadores experimentados, realmente atractivos gracias a imponentes acantilados, que al alcanzar el mar, presentan numerosos accidentes submarinos como islotes, bajos, cortadas y barras.

Las condiciones de luminosidad e hidrodinamismo, hacen que los buceadores puedan disfrutar de una gran variedad de especies mediterráneas y de unas aguas verdaderamente limpias, permitiendo la visibilidad hasta los 25 metros de profundidad.

Las zonas de buceo más desyacables son la Llosa, la Cueva del Elefante, la Isla Mediana y la Isla de Benidorm, donde se pueden encontrar entre otras especies como: obladas, mojarras, salpas, morenas, pulpos, peces luna en el azul y caballitos de mar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído