Top Hoteles

Hoteles de lujo en Tailandia

Shangri-La Hotel, Bangkok

Hoteles de lujo en Tailandia
Shangri-La Hotel, Bangkok

A lo largo del vibrante río Chao Phraya se encuentra un punto de referencia único y atractivo que es un destino fascinante: Shangri-La Hotel, Bangkok .

Contacto Travellers @monzonpaul

Baile exótico tailandés en Salathip

Su extraordinaria experiencia comienza con un viaje sin problemas de 35 minutos en nuestra limusina híbrida con conductor desde el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi. Al llegar al hotel, un portero lo recibe con una cálida sonrisa y con la inesperada hospitalidad tailandesa. El amplio vestíbulo del hotel, las lujosas habitaciones y suites, que combinan el estilo tradicional tailandés con el confort moderno, y los amplios balcones crean una experiencia memorable de «hogar lejos del hogar».

Admire el amanecer y las fantásticas vistas del río Chao Phraya y descanse en una impresionante piscina al aire libre en medio de una exuberante vegetación tropical después del desayuno. Cierra los ojos suavemente mientras piensa en todas las maravillosas actividades del día. Hacer compras en centros comerciales, boutiques con encanto y mercados al aire libre en la ciudad o visitar el Gran Palacio y otros lugares de interés cultural ubicados a lo largo del río es fácil con el tren aéreo BTS o un taxi fluvial.

Después de un largo día maravilloso, regresa al hotel para restaurar el equilibrio y la armonía de su mente y cuerpo en los tranquilos alrededores de CHI, The Spa at Shangri-La. En la cena, podrá saborear sus platos tailandeses favoritos en un pabellón de teca tradicional tailandés o en una terraza frente al río en el restaurante del hotel, Salathip, mientras disfruta de elegantes presentaciones de danza clásica. Como alternativa, puede disfrutar de un bufé internacional y excelentes vistas nocturnas en el crucero Horizon.

El servicio impecable y la atención personalizada de un atento equipo complementan las modernas instalaciones del hotel y son el sello distintivo de cualquier estancia en Shangri-La Hotel, Bangkok.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído