Se prevé que participarán más de tres mil personas

El 2021 zarpa el primer crucero «nudista» más grande del mundo

El 2021 zarpa el primer crucero "nudista" más grande del mundo

Hace ya más de treinta años que se propusieron los primeros cruceros nudistas y la idea parece que cada vez tiene más adeptos. Cuando se acaba de abrir el plazo para que se apunten los que quieran participar en la 31º edición del crucero nudista más grande del mundo a bordo del Carnival Legend ya se prevé que participarán más de 3.000 personas.

Saldrá el 14 de febrero de 2021 desde saldrá desde el puerto de Tampa (Florida, USA), durará 15 días y tocará 8 destinos en el Caribe. Los que no quieran esperar tanto tienen otra oportunidad del 23 de febrero al 1 de marzo de 2020. Y hay varias opciones más.

Una de ellas es el barco llamado Big Nude Boat que está ambientado especialmente para crear una atmósfera erótica, por ejemplo: tiene camarotes “sensuales” y, entre las actividades, hay talleres de sexo, noches temáticas, todo tipo de entretenimiento “picante” y una gran variedad de juegos provocativos. Desnudos, o casi, hay otros cruceros temáticos de creciente éxito con distintas modalidades: gay, lesbianas, etc.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído