Qué ver y hacer en Queens N.Y. con motivo del torneo «Us Open de Tenis»

Qué ver y hacer en Queens N.Y. con motivo del torneo "Us Open de Tenis"
New York Hall of Science

El 26 de agosto, el evento deportivo anual más visitado del mundo volverá a la ciudad de Nueva York en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, el Campeonato US Open de Tenis, en el distrito de Queens.

Estrellas como Novak Djokovic, Serena Williams, Roger Federer, Sloane Stephens y Rafael Nadal competirán por el último campeonato de Grand Slam de 2019 frente a más de 700.000 aficionados durante dos semanas de tenis, que concluyen el 8 de septiembre. NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, anima a los visitantes para asistir a los diferentes eventos y conocer este distrito.

La semana antes del torneo, se anima a participar en la Semana de los Fans del US Open, que tendrá lugar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center del 19 al 25 de agosto. Tenis y entretenimiento durante una semana con conciertos gratuitos por la noche, prácticas abiertas con los mejores jugadores, una nueva zona para niños y varias otras actividades para la familia. El calendario completo de eventos se puede encontrar en usopen.org/fanweek.

Las opciones de entretenimiento continúan durante el torneo en Flushing Meadows Corona Park, hogar de atracciones como el New York Hall of Science, Jardín Botánico de Queens, Queens Museum y Queens Night Market.

En el barrio que rodea Corona, hay experiencias auténticas como el Louis Armstrong House Museum, donde los amantes del jazz pueden aprender acerca de la vida y el legado del músico, en un museo ubicado en la misma casa donde él y su esposa vivían hace unos 30 años. Mientras tanto, las opciones culinarias cercanas dan muestra de la gran reputación de diversidad en Nueva York. Leo´s Latticini es un italiano de 80 años de edad que hace queso mozzarella fresco. En Arepa Lady los comensales pueden deleitarse con la comida de Colombia, y en Tortillería Nixtamal, se sirve comida sabrosa mexicana en tortillas frescas.

Flushing, situado en el lado este del USTA National Tennis Center, está lleno de sabor asiático y la cultura de China, Japón y Corea. Asian Jewels es un destino popular para los platos clásicos chinos, con un gran menú en un espacio comedor y la cena llena de especialidades cantonesas. Hunan House trae platos picantes de recetas únicas de la provincia de Hunan, mientras Nan Xiang Xiao Long Bao sirve especialidades de Singapur como tortitas cebollín y pasteles de arroz salteados. En el Queens Historical Society y el Ayuntamiento de Flushing, los visitantes pueden aprender sobre la historia de la ciudad, mientras que experimentan dos puntos de referencia protegidos de Nueva York.

Varios hoteles emblemáticos de la ciudad de Nueva York despliegan la alfombra roja para acoger el US Open, con paquetes y ofertas especiales, tales como The Lotte New York Palace, el The Pierre New York, el InterContinental New York Barclay, el The Peninsula New York, y el The Times Square EDITION.

Para más información sobre el US Open visita NYCGo.com/us-open-tennis-championships y para más información sobre qué hacer y ver en el distrito de Queens, visita NYCGo.com/queens.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído