La importancia de la «Terapia holística» contra el estrés

La importancia de la "Terapia holística" contra el estrés
Evi Molnar

Quieres acostarte con la certeza de que al día siguiente pasarán acontecimientos milagrosos durante ese día? ¿Quieres estar fresco y relajado durante el día sin pensamientos confusos y aprovechar la jornada al máximo? ¿Quieres tener más días de calidad y tiempos preciosos con tu familia y con tus amigos?

¿Quieres ver una imagen tuya mucho más sana, joven y segura en el espejo? !Todo esto se puede cumplir, si crees que tu vida es la cosa más preciosa del mundo!

Voy a resumir en pocas palabras qué es lo que hago: renacimiento. ¿Qué es lo que realmente significa? Como terapeuta holística de manejo del estrés, ayudo a personas con éxito a orientarlas a terminar con los efectos negativos en sus vidas, provocado por un ritmo de vida estresante, a través de la terapia holística de contacto para que las personas puedan ofrecer sus mejores esfuerzos en todas las áreas de la vida – física y espiritualmente.

ÉVA MOLNÁR

Terapeuta de programa holístico de manejo del estrés, lo explica así:

Cuando éramos niños podíamos jugar y disfrutar la vida de manera despreocupada. Sabíamos y sentíamos cómo queríamos vivir nuestras vidas. Pero quisimos crecer y ser adultos para poder hacer lo que quisiéramos. Hemos llegado a este punto, pero desafortunadamente ya todos estamos cansados, los sueños ya están marchitados y olvidados.

Cuando llegamos a casa todos estamos cansados y solo sabemos que el mismo ritmo será repetido mañana. El estrés, los problemas y los agobios se están acumulando y no podemos vivir la vida de nuestros sueños pero además nos destrozamos a nosotros mismos, nuestro alrededor, nuestra salud y nuestra vida.

Para vivir una vida plena es necesario que te sientas a gusto contigo mismo

Pero puedo ayudar a los que son dedicados y los que quieren dejar sus vidas llenas de estrés. Os ayudo a crear la calidad en vuestras vidas y así vivir unas vidas llenas de paz, armonía y salud. Además, preservamos la juventud y la salud y transformamos tu magia personal, porque estos son partes importantes de tu apariencia y son importantes para que puedas vivir una vida llena de autoestima y autoconfianza.

En pocas palabras, ¡vamos a convertir el estrés a venitalidad, y tu salud en calidad de vida! Esta metodología es única y especial que yo he desarrollado para usarla en terapia fácil y eficaz. La recuperación se realiza con la ayuda de las fuerzas naturales y no con productos
químicos.

Además, buscamos una solución individual para cada uno de mis clientes. Si has decidido que empezarás una vida nueva, sin estrés, sin un estado de ánimo oscuro, sin días difíciles y sin agotamiento, ponte en contacto conmigo y empezamos a cambiar tu vida en seguida!

Verás mejoras en tu aptitud física y rendimiento mental pero también hay que mencionar los efectos rejuvenecedores y efectos en preservar la salud.

¡Para vivir una vida plena es necesario que te sientas a gusto contigo mismo!

MATRIX HEALING

Seguramente ya hayas sentido felicidad, alegría, armonía en tu vida. Seguramente ya te hayas sentido lleno de energía y con el poder de que tú puedes hacerlo todo. Seguramente ya hayas sentido como es la vida si todo va fácil, bien y flexible. ¿Pero has visto estos efectos presentes de forma permanente en tu vida? ¿Tu vida es libre de estrés?

El programa MATRIX HEALING regenera estos sentimientos y así recuperarás tu felicidad. El uso del programa ayuda en reducir el estrés, desbloquear la depresión, devolver la sensación de felicidad, mejorar la concentración, mejorar el funcionamiento, rejuvenecer y dar energía.

¿Cómo funciona?

En la primera parte de la terapia creamos un estado sin pensamientos y ruidos. Después, el cuerpo empezará a regenerar los problemas mentales y los síntomas del estrés. Nuestro cuerpo empezara la autocuración.

Después seguimos con la terapia conocida de la medicina tradicional china. Seguiremos tocando y presionando ligeramente los puntos meridianos. Esto crea un plano de resonancia en el cuerpo y el efecto se multiplica.

El funcionamiento correcto del organismo, los órganos, las células dañadas y el ADN se recuperará y el agobio en el cuerpo, la mente y el alma desaparecerá.

Los resultados:

  • Estrés reducido
  • desbloquear la depresión
  • placer, alegría, mejoras en la concentración
  • el sistema inmunológico fortalecido
  • aumento de capacidad en todas las áreas de la vida
  • mejoras en el rendimiento deportivo
  • mejoras en el rendimiento escolar
  • facilitar el procesamiento de traumas
  • rejuvenecimiento
  • energía vital
  • mejoras en la forma física
  • Leer más
  • MATRIX HEALING
  • MATRIX HEALING

CONVIERTE EL ESTRÉS EN VITALIDAD Y TU SALUD A CALIDAD DE VIDA

  • El primer paso es decidir.
  • No necesitas el estrés, el agobio y los problemas mentales.
  • Siempre habrá desafíos en la vida. Pero es importante tener una actitud positiva y evitar que
    el estrés penetre nuestra vida.
  • La solución siempre está allí, pero antes de todo hay que crear un estado de paz y descanso
    para que podamos cambiar el estrés a vitalidad.
  • ¡En esto ayudo con un método que transforma la calidad de todas las áreas de tu vida!
  • La terapia (MATRIX HEALING), por definición se consta de tocar y empujar ligeramente los
    puntos meridianos en el cuerpo y la cara. He desarrollado este metodo despues de haber
    estudiado 15 años.

Un resultado fácil y eficaz. Después de la primera vez ya podemos ver mejoras significantes. El tratamiento afecta el rejuvenecimiento y el estado de salud, porque afecta la regeneración de las células praxis que nos ayuda a mejorar nuestra autoestima y crear una imagen saludable sobre lo fantásticos que somos.

¿Quién no quiere ser atractivo, joven y saludable – independientemente de la edad? ¿Quieres vivir tu vida libre de estrés?- Estoy convencida de que la mejor inversión que podemos hacer es una inversión en nosotros mismos. Así podemos crear una imagen fantástica de nosotros que todos deseamos. Así podemos crear una vida que queremos vivir, llena de salud, maravillas y sin estrés.

¡La decisión es tuya! ¿Hasta cuándo quieres vivir una vida incompleta?. Cuando somos saludables, jóvenes y estamos en forma viviendo una vida optimista todo el mundo reaccionará con esto y podremos vivir una vida feliz, contenta y de calidad con autoestima, riqueza y armonía. ¿Hasta cuando quieres vivir con ansiedad y dejar que tu vida este llena de estrés.

¡VALORA TU VIDA!

¡Elige los días sin estrés y una vida llena de maravillas!

Os recomiendo mucho la terapia MATRIX HEALING (reduciendo el estrés), que ayuda en
crear tu vida maravillosa, renovar tu vitalidad, mejorar tu salud y tener una autoestima
elevada.

Recomiendo este programa a todos los que quieren vivir una vida sin estrés, agobios,
dificultades mentales y a los que quieren vivir una vida de calidad, saludable y sin estrés. Para
todos los que creen que su vida es un tesoro!

SOBRE MÍ

Soy Éva Molnár, terapeuta de programa holístico de manejo del estrés. Me he dado cuenta desde mi infancia que hay más en este mundo que los ojos nos permiten ver.

Cuando perdí a mi madre, la vida me enseñó un camino diferente, el camino del conocimiento de sí mismo. No ha sido fácil. He visto fracasos, decepción y he perdido la esperanza en esta etapa de mi vida. Pero siempre veía que después de cada desafío me siento más fuerte y mi punto de vista cambió y me llevó a mi carrera real. Empecé a explorar y viajar por el mundo y empecé la búsqueda. Viajé
desde América hasta India en muchos países. Sabía que esta experiencia es necesaria para encontrar mi vida, mi objetivo y empezar mi desarrollo personal.

Con humildad me gustaría agradecer a mis profesores, maestros y lo más importante a la Madre Naturaleza para poder aprender de ellos. Con este conocimiento renací y mi carrera también renació.

Mi carrera cada vez se puso cada vez más clara. – Soy una sanadora.
Así que puedo decir que puedo curar porque puedo transformar y hacer desaparecer el estrés en mis clientes. ¡El estrés se convierte en vitalidad, fuerza, armonía y felicidad!

Mi terapia es un resultado de mis conocimientos y desarrollos de los últimos 15 años, creando una terapia nueva y unos conocimientos nuevos.

El proceso es único, individual y bastante eficaz. Por supuesto, todo depende de la gravedad de los problemas que afecta la cantidad necesaria de las sesiones.

 

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído