Charo Trabado, CEO de MITM Events, premiada en los «Travellers Awards» de Periodista Digital

En el marco de la primera edición de los “Travellers Awards”, premios de turismo del periódico español Periodista Digital, el pasado lunes 20 de enero Charo Trabado, CEO de MITM Events fue galardonada «por ser los pioneros en la organización de Ferias MICE B2B del mundo»

El acto, realizado en la sede del emblemático Centro Riojano de Madrid, y presidido por D. Alfonso Rojo, Director del Grupo Periodista Digital; y Paul Monzón, editor del suplemento de turismo Travellers, congregó a importantes personalidades del mundo del turismo, la política y la cultura de España y del extranjero, entre los que se encontraban D. Manuel Muñoz, Secretario de Turismo de la Junta de Andalucía; Dña. Cecilia Pereira Marimón, Comisaria del Xacobeo 2021 de la Xunta de Galicia; Dña Almudena Maillo, Concejala de turismo del Ayuntamiento de Madrid; D. Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés; D. Cristoph Kiessling, vice presidente del Grupo Loro Parque; D. Dario Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México, así como el Excmo. Ministro de Turismo de Perú, D. Edgard Vásquez, entre otros.

Tras recibir el galardón, Charo Trabado, manifestó:

«Buenas tardes, muchas gracias por este reconocimiento. Estoy muy orgullosa y contenta de estar rodeada de personas tan importantes e interesante todo lo que hacen. Es una satisfacción para mí recoger este premio porque está representado América y España. Nosotros somos una empresa pionera en viajes de congresos y convenciones desde el año 1973. En 1997, Sevilla fue justamente la sede del primer evento mundial de MITM y la primera realizada en América Latina fue en México, acá también representado. Así que me siento muy orgullosa»

Charo Trabado, CEO de MITM Events

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído