Una pasajera abre puerta de emergencia de un avión porque “tenía calor”

Sucedió en Ucrania y rápidamente se volvió viral un vídeo de algo insólito captado hace unos días en una pista de aterrizaje en el aeropuerto de Kiev, en donde una de las pasajeras, desesperada por querer salir del avión, se le hizo fácil abrir una de las puertas de emergencia para caminar por una de las alas porque “tenía mucho calor”.

El avión acababa de aterrizar; la chica no podía más y decidió llevar a cabo este acto ante la mirada atónita de la tripulación y el resto de los pasajeros del Boing 737, quienes le pidieron que volviera de inmediato a su asiento, pero ella continuó caminando sobre el ala como si nada.

Por fortuna ni ello ni el resto de los viajeros resultaron heridos aunque nadie se explica cómo pudo hacer algo así, sobretodo porque iba acompañada por su esposa y sus 2 hijos menores de edad.

La aerolínea Ukraine International Airlines le ha prohibido volver a volar en cualquiera de sus aparatos por incumplir el protocolo de seguridad, ya que pudo haber ocasionado un accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído