Colombia busca atraer inversiones por US8.000 millones en el Colombia Investment Summit (CIS)

Colombia busca atraer inversiones por US8.000 millones en el Colombia Investment Summit (CIS)

La séptima edición del COLOMBIA INVESTMENT SUMMIT (CIS), organizada por ProColombia, tendrá lugar desde hoy hasta el 26 de octubre, tanto de forma presencial en Bogotá, como virtual. Se espera que el evento reúna a más de 1.000 participantes y a más de 300 empresas internacionales -entre las que están empresas españolas- durante tres días de presentaciones académicas y encuentros de negocios con empresas locales, propietarios de proyectos y entidades gubernamentales.

En la rueda de inversión hay 438 inversionistas extranjeros confirmados, de los cuales 25 son de España.  En la jornada académica hay 564 inversionistas extranjeros confirmados, de los cuales 64 son de España. El HUB de Europa, tiene 584 citas agendadas.

El Summit también mostrará las medidas adoptadas para lograr una pronta recuperación económica tras la pandemia, y el papel de la inversión extranjera para impulsarla. El Presidente de Colombia, Iván Duque, será uno de los principales oradores, asimismo, sobresale la presentación del presidente del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, Sergio Díaz-Granados.

Para asistir a las charlas y conferencias, puedes registrarte en el siguiente link:

https://colombiainvestmentsummit2021.azurewebsites.net/

Agenda: https://colombiainvestmentsummit.co/es/agenda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído