CUATRO PAREJAS AFORTUNADAS

Club PD: estas son las 4 parejas ganadoras de las invitaciones para almorzar en dos restaurantes de Madrid

Para participar, basta tu correo electrónico y todo es gratis

Con precisión de cronómetro, este viernes 23 de abril de 2021, a las 12 en punto del mediodía, el ordenador central de Periodista Digital ha realizado automáticamente el sorteo y ya sabemos cuáles son los ganadores del premio de esta semana: invitaciones para almorzar en dos sofisticados restaurantes de Madrid: ‘La Clave’ y ‘La Posada del Nuncio’.

Las cuatro parejas afortunadas son:

  1. PAREJA GANADORA 1: [email protected]
  2. PAREJA GANADORA 2: [email protected]
  3. PAREJA GANADORA 3: [email protected]
  4. PAREJA GANADORA 4: [email protected]

Nos pondremos inmediatamente en contacto con ellos, por correo electrónico, para notificarles el premio y ya anunciamos que a partir de ahora mismo se abre un nuevo juego, en que participan todos los que estén registrados como socios del Club PD al mediodía del 30 de abril de 2021, y en el que se regalan diez botellas Mágnum, de Crianza 2017, cortesía de la Bodega Vivanco.

Se trata de un vino perfecto para maridar cualquier momento del día:

  • VIVANCO CRIANZA Añada 2017; un vino fresco y frutal.
  • Variedad: 95% Tempranillo, 2% Maturana Tinta, Graciano 3%
  • Color rojo brillante con ligeros ribetes púrpuras. Aromas frescos e intensos a frutos rojos, con notas especiadas y de regaliz, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados.
  • En boca se muestra fresco y goloso, con un paso de boca elegante, persistente y muy equilibrado.

LOS RESTAURANTES DEL PREMIO CLUB PD

LA CLAVE

Calle Velázquez, 22 Madrid 28001

Situado en el corazón de la “Milla de Oro” de Madrid, el Restaurante “La Clave” es una de las grandes apuestas de la gastronomía española.

Bajo la dirección de Ainhoa Gutiérrez, La Clave ha renovado su carta de integrada por 35 platos, además de seis sugerencias del día. Mantiene especialidades imprescindibles, muchas de ellas premiadas, como los callos a la madrileña, la fabada asturiana, el rabo de toro (Mejor Menú del Mes del Rabo de Toro), el cachopo de solomillo (finalista de ‘En Busca del Mejor Cachopo de España’), el conejo asado, el cochinillo segoviano y el chuletón a la parrilla. Sin lugar a dudas, un lugar ideal en el cual dos parejas del Club PD podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía española.

LA POSADA DEL NUNCIO

Calle del Nuncio, 4

Ubicado en el Madrid de Los Austrias, La Posada del Nuncio, también se suma a esta gran iniciativa de Periodista Digital de premiar la fidelidad de los socios del Club PD. E

El establecimiento absorbe el animado y colorido ambiente de La Latina, barrio castizo y cosmopolita, atractivo para el turista tanto de día como de noche, recomendado por todas las guías de viajes, siempre de moda e imprescindible en cualquier visita de ocio a la capital.

Javier Sánchez se hace cargo de La Posada del Nuncio en septiembre de 2018. Aunque data del actual siglo, el local presenta el aire palaciego de las casas de comidas del XVIII. Su antiguo propietario Gregorio Ledesma honraba así una calle que acogió a los embajadores del Vaticano hasta la primera mitad del siglo pasado, así como un barrio que ha sido hogar y punto de encuentro de la aristocracia madrileña.

Sin embargo, Javier Sánchez apuesta por alegrar el tono regio que se había aposentado del salón. Mantiene la elegancia de su artesonado en madera, pero sustituye los sombríos óleos religiosos por motivos vegetales y barrocos espejos franceses. Se gana en luminosidad, mientras plantas, cajas de verduras y hortalizas desplazan a obispos y arzobispos. Un ensueño kitsch para aromas y sabores elaborados con el cariño de la vieja usanza.

LOS JUEGOS DE PERIODISTA DIGITAL

Cada día se nos ocurre una cosa nueva y lo que hemos ingeniado ahora, para premiar a todos aquellos que están con Periodista Digital en esta dura e interminable batalla, es repartir libros, viajes, invitaciones a restaurantes, noches de hotel, entradas para el teatro, estrenos de cine, raquetas de pádel y hasta camisetas de fútbol entre los socios del Club PD.

A estás alturas, nuestro Club PD tiene ya 15.000 socios, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

El que pidamos a la gente que se registre está vinculado con la decisión de todos los navegadores, incluido el onmipresente Chrome de Google, de suprimir las ‘cookies‘, lo que a una web como Periodista Digital, que no depende de partidos políticos, empresas del IBEX, bancos o misteriosas entidades, sino sólo de sus lectores, le supone automáticamente una perdida sustancial de publicidad programática y de los ingresos que consigue con el tráfico.

Para seguir vivos y continuar teniendo anunciantes, necesitamos contar con todos ustedes y el tener muchos internautas registrados es vital.

Todo es gratis y no vamos a poner muros de pago, ni cortapisas.

Les vamos a seguir dando, sin contraprestación económica alguna, lo mismo que les ofrecen otros por dinero y encima con nuestro toque, una pizca de análisis y valoración.

Y como estamos agradecidos, cada semana sortearemos alguna cosa entre los que estén registrados.

No hace falta apuntarse a los juegos, suscribirse a cada premio, ni nada por el estilo.

Dentro de nuestro CMS, de forma aleatoria, cada viernes al mediodía, se hará un sorteo y los que resulten premiados serán informados lo antes posible.

No se revelará el nombre o la identidad de los afortunados, a menos que ellos lo deseen.

Y si algún premiado no puede recoger o disfrutar lo que le toque en el juego, porque vive fuera de Madrid o no le cuadran las fechas o el asunto, le cambiamos lo que le haya tocado por otra cosa.

PINCHAR PARA REGISTRARSE

CONTACTO.- para cualquier duda, pregunta o aclaración basta llamar al 650809339 o escribir a [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído