Se está produciendo un reemplazo de población en todo Europa (pero principalmente en Italia)

Se está produciendo un reemplazo de población en todo Europa es el titulo de un articulo escrito por Giulio Meotti y publicado el 14 de junio de 2017 por Gatestoneinstitute.org.

Por supuesto, que parte de los «reemplazados» no son conscientes de su condicion de tales.

Los traficantes traen a los migrantes en buques de distintas ONG, que luego llegan a los puertos italianos. Existe la pisibilidad…y por ello se ha abierto una investigación legal, que detras de esas acciones estan los intereses económicos de la mafia en la gestión de los migrantes después de su llegada.

No se puede comparar a los emigrantes que llegan a Europa ahora con los judíos que huian del nazismo. El Papa Francisco, por ejemplo, comparó recientemente los centros de absorcion de los inmigrantes con los «campos de concentración» nazis. ¿Dónde están las cámaras de gas, los «experimentos» médicos, los crematorios, el trabajo esclavo, las marchas forzadas y los pelotones de fusilamiento? Estas comparaciones no solo hablan de la «profundidad filosofica» de quien las emite, sino que son difundidas por los medios de comunicación por una intención precisa: cerrar el debate.

A los más de cinco millones de inmigrantes que actualmente ya se encuentran en Italia, se espera que en unas decadas el 37% de la población sea extranjera: más de uno de cada tres habitantes.

Primero llegaban a Europa por la ruta húngara. Despues fue por la ruta de los Balcanes. Ahora Italia es el epicentro de este terremoto demográfico, y se ha convertido en el vientre blando de Europa a medida que llegan cientos de miles de migrantes.

Con casi 10.000 llegadas en un período reciente de tres días, el número de migrantes en 2017 superó los 60.000 – 48% más que en el mismo período del año pasado, cuando eran 40.000. Durante el fin de semana de Pascua un record de 8.000 migrantes fueron rescatados en el Mediterráneo y llevados a Italia. Y eso es sólo la punta del iceberg: durante el verano, el número de llegadas de Libia sólo aumentará.

Un reemplazo de población está en marcha en Italia. Pero si abren los periódicos principales, apenas se encuentran estas cifras. Ninguna estación de televisión ha dedicado tiempo a lo que está sucediendo. No se permite ninguna crítica. La invasión se considera un trato hecho.

En 2016, 176.554 inmigrantes desembarcaron en Italia – un aumento de ocho veces desde 2014. En 2015, había 103.792. En 2014, había 66.066. En 2013, sólo había 22.118. En los últimos cuatro años, 427.000 inmigrantes llegaron a Italia. En sólo los cinco primeros meses de este año, 2017, Italia recibió el 10% del número total de migrantes de los últimos cuatro años.

Hay días en que la marina y el guardacostas italianos rescatan a 1.700 migrantes en 24 horas. El país está agotado. Hay pueblos italianos donde una décima parte de la población ya está formada por nuevos migrantes. Estamos hablando de pequeñas ciudades de 220 residentes y 40 migrantes.

Uno de los aspectos más importantes de esta revolución demográfica es que está teniendo lugar en un país que está envejeciendo dramáticamente. Según un nuevo informe de la Oficina Italiana de Estadística, la población de Italia caerá a 53,7 millones en medio siglo -una pérdida de siete millones de personas. Italia, que tiene una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo, perderá entre 600.000 y 800.000 ciudadanos cada año. Los inmigrantes contarán con más de 14 millones, aproximadamente una cuarta parte de la población total. Pero en el escenario más pesimista, la población italiana podría caer a 46 millones, una pérdida de 14 millones de personas.

En 2050, un tercio de la población italiana estará formada por extranjeros, según un informe de la ONU titulado «Migración de reemplazo: ¿Es una solución a la decadencia y envejecimiento de las poblaciones?», Queda diseñado un crisol cultural que podría explotar en el ámbito cultural y social creando numerosas tensiones. El nivel de llegadas bajará de 300.000 a 270.000 personas por año para 2065; Durante el mismo período, se espera que lleguen 14,4 millones de personas. A los más de cinco millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en Italia, se espera que el 37% de la población sea extranjero: más de uno de cada tres habitantes.

Además, el sistema de ayuda humanitaria se ha visto afectado por nuevos escándalos. «La hipótesis de investigación que se verificará es que los sujetos vinculados al ISIS actúan como apoyo logístico a los flujos migratorios», fue una advertencia ante el Comité Schengen, ante el fiscal italiano contra la mafia y contra el terrorismo, Franco Roberti. Actualmente hay jueces que investigan la conexión entre los contrabandistas de migrantes en el norte de África y las ONG italianas que los rescatan en el Mediterráneo. Los traficantes traen a los migrantes a los buques de las ONG, que luego llegan a los puertos italianos. Se ha abierto otra investigación legal sobre los intereses económicos de la mafia en la gestión de los migrantes después de su llegada.

Sólo el 2,65 por ciento de los migrantes que llegaron a Italia recibieron asilo como auténticos refugiados, según las Naciones Unidas. Aparentemente, las otras personas no huyen de las guerras y del genocidio.

P.D. RECUERDO A LOS LECTORES QUE HASTA EL 13.8 NO RESPONDERE A COMENTARIOS. MIL PERDONES…SHIMSHON

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972. Casado... tres hijas... 8 nietos. Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado. Graduado en Sociología.

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972.
Casado... tres hijas... 8 nietos.
Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado.
Graduado en Sociología.

Lo más leído