En mayo del 2017, el vocablo apareció en la cuenta personal del mandatario de EE.UU. en Twitter y desató un animado debate en la Red acerca de su sentido

Trump reaviva el ‘misterio’ de ‘covfefe’ con un nuevo tuit: «Puede ser algo con un sentido profundo»

Trump reaviva el 'misterio' de 'covfefe' con un nuevo tuit: "Puede ser algo con un sentido profundo"

El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó un mensaje este 4 de noviembre con el que volvió a llamar la atención a la palabra ‘covfefe’, que apareció en su cuenta personal de Twitter en mayo del 2017. Entonces, el mandatario publicó un tuit con la frase «A pesar de la constante prensa negativa covfefe» y desató un animado debate en la Red acerca del sentido del raro vocablo, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Este lunes, más de 2 años después, el inquilino de la Casa Blanca compartió un mensaje del comentarista Mitch Roschelle, que se hacía eco de una publicación del portal de noticias Daily Caller, que informaba que un caballo con el nombre ‘Covfefe’, llamado así después de la «famosa errata en un tuit del presidente Trump», ganó 6 de sus 8 carreras.

«‘¡Genial! ¿Pero cómo sabe usted que fue ‘una errata en el tuit’? ¡Puede ser algo con un sentido profundo!», declaró en respuesta al portal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído