Trump insiste en acusar a Schwarzenegger de hundir su programa de televisión

Trump insiste en acusar a Schwarzenegger de hundir su programa de televisión
Trump insiste en acusar a Schwarzenegger de hundir su programa de televisión RT

El actor presentó durante un tiempo ‘The Apprentice’, concurso en el que participaban empresarios para ganar un premio de 250.000 dólares y un contrato para dirigir una compañía de Trump, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió este domingo contra el aclamado actor Arnold Schwarzenegger, al asegurar que el programa televisivo ‘The Apprentice’, emitido por la NBC, se fue a la deriva por su culpa, después de que en 2016 se hiciera con las riendas del mismo en calidad de presentador, según lo expresó este viernes durante un acto de campaña en el estado de Misisipi.

«Acababa de crear un show, llamado ‘The Apprentice’ y fue un gran éxito», dijo Trump durante su intervención. «Catorce temporadas, y cuando me volví loco Arnold se hizo cargo, pero no funcionó demasiado bien, estaba muerto. Estaba muerto desde el primer episodio», añadió. Asimismo, detalló que al percatarse de la «horrible» situación fue a ver a Schwarzenegger y le preguntó qué había hecho con tan «hermoso espectáculo».

«Contrataron a una gran estrella de cine para que ocupara mi lugar. Y sabemos qué es lo que pasó. Los índices de audiencia cayeron en picado. Fue un desastre total», aseveró el inquilino de la Casa Blanca.

No es la primera vez que el actual mandatario estadounidense critica a Schwarzenegger por esta cuestión. «Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un trabajo realmente malo como gobernador de California e incluso peor en ‘The Apprentice’… ¡pero al menos lo intentó!», reza un tuit de Trump publicado en 2017.

Tras estas declaraciones, el actor, recordado por su papel protagonista en la saga ‘Terminator’, le respondió entonces en esa misma red social. «Donald, tengo una idea genial: ¿Por qué no nos intercambiamos los trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, porque eres un experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, así la gente por fin podrá volverá a dormir tranquila de nuevo», le espetó Schwarzenegger.

Tras confesar que no regresaría para una segunda temporada del programa y culpar a Trump de las bajas audiencias, el presidente contraatacó y aseguró que Schwarzenegger no se había ido de manera voluntaria, sino que «fue despedido por sus malos índices de audiencia», que tildó de «patéticos».

‘The Apprentice’ fue un programa de televisión emitido por la cadena NBC entre 2004 y 2017. En él participaban entre 16 y 18 empresarios que competían por un premio de 250.000 dólares y un contrato para dirigir una compañía de Trump, que presentaba el programa. En 2015, tras anunciar este su candidatura a las elecciones presidenciales del año siguiente, la cadena estadounidense nombró a Schwarzenegger como su sucesor.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído