La presidenta de una residencia de Cambridge insta a las jóvenes a no hacer ruido en la cama

Luz verde al sexo… pero con discreción

Las chicas se han avergonzado al recibir la queja en un e-mail

Estudiante de Newnham: "Es muy embarazoso pensar que la gente ha estado escuchándote"

Una histórica residencia para mujeres en la Universidad de Cambrigde, Newnham College, ha decidido tomar medidas ante las numerosas quejas sobre el ruido que sus residentes hacen durante sus actividades sexuales. Las 400 residentes han recibido un educado email en el que se les pide que sean más «discretas» cuando practiquen sexo en sus habitaciones para evitar hacer demasiado ruido y molestar a sus vecinas.

Según informa Telegraph.com en el artículo «Amorous Cambridge students told to keep the noise down«, el e-mail recuerda a las jóvenes que las paredes del colegio son muy finas y el sonido se oye a través de las mismas. La presidenta de la residencia, Lizzy Cole, les envió el mensaje a las jóvenes instándoles a que no hicieran tanto ruido:

«Por favor, recordad ser discretas en vuestras actividades, especialmente durante los últimas y primeras horas del día»

El mensaje ha dejado horrorizadas a algunas chicas al pensar que sus compañeras se han quejado de sus ruidos nocturnos. Una estudiante de Newnham, de 20 años

«Es muy embarazoso pensar que la gente ha estado escuchándote. Me enrojecí cuando leí el email. Tratas de no hacer ruido, pero es fácil olvidar que las paredes son finas si te dejas llevar»

«Esta clase de cosas pasan en todas las universidades del país. Sólo en Cambridge tus compañeros se quejan. Lo próximo será repartir tapones para los oídos»

Lizzy Cole:

«El ruido incluye bajar la música por la noche, ser silencioso cuando se vuelve de los clubs y asegurarse de que cualquier ruido nocturno no tiene un volumen alto»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído