No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 193

Pensamientos y reflexiones 193

La “Unión Europea o una mierda seca”: ¿Y los rebeldes catalanes?: España y visto lo ocurrido con los rebeldes y traidores catalanes, que siendo simples delincuentes, gozan de unas prerrogativas incomprensibles; la han llevado y se encuentra ahora mismo, “cual puta por rastrojo”, rameras que cumplían “su servicio” encima de las cañas del cereal segado, lo que ya con la imaginación, se deduce “el placer carnal de aquellos campesinos que se lo compraban a la puta ambulante, que acudía a sus festejos pero donde no había cama para la puta”; y se me ocurre esa triste y cruel estampa, viendo lo que ha terminado por ocurrir, por no “cortar a tiempo el primer hecho de rebelión que se produjo hace ya la tira de años”.
Y digo lo que digo puesto que… ¿Cómo en una “unión” pueden protegerse a este tipo de delincuentes nacionales y que lo que tratan precisamente es de destruir uniones e implantar el tétrico divide y vencerás? Logrando con ello el que los principales “cabecillas”, circulen con entera libertad por esa “unión de pacotilla” y que incluso políticos de ella, sirvan de cómplices o tapaderas, de quienes ya hace tiempo que debieran haber estado en la cárcel, luego juzgados y hoy ya estuvieran en las penitenciarías cumpliendo condena firme y borrados de la política de por vida.

Sin embargo los que fuimos “metidos a la fuerza” en esa discutible unión, lo único que hemos encontrado es el estar cada vez más cargados de impuestos, ya que el aparato de parásitos que soportamos es costosísimo de mantener y aún piden más, esa partida de indeseables que lo que quieren es eso, disponer cada vez de más dinero contante y sonante para mantenerse ellos y sus enormes gastos.
Sobre la sabiduría y sus orígenes:
Sobre lo que sabemos o ignoramos, ya lo dejó sentado e indiscutible Sócrates, con su lapidaria frase: “Yo solo sé que no sé nada”; por tanto lo que de sabiduría conoce la humanidad, es algo así como “un fondo común” que elaborado a lo largo de innumerables siglos, hoy existe conformado por todos los que pensaron; y lo que nos dice claramente que “lo que llegue a ser ese misterio cual somos el denominado ser humano”, será lo que armonizado en conjunto llegue a formar o conformar, una verdadera “sociedad social y armonizada en conjunto para lograr un intuido o soñado estado de felicidad desconocida al día de hoy; por tanto si todo ello se inició cuando dejamos de ser esa especie de homínido de que nos habla la teoría de la evolución; igualmente es totalmente desconocido el final del ignorado camino hacia la perfección; es por tanto la incertidumbre y los incontables miedos, los que nos hicieron empezar el camino y seguirlo… no hay más”. Por tanto más que “un ser privilegiado”, yo estimo que lo que somos es una infinidad de seres condenados a caminar como ciegos en una senda totalmente desconocida y que sigue siéndolo, a pesar de todos los profetas que existieron, existen y existirán: amén”. (De mi artículo de igual titular)
UNA RESPUESTA Y LA MÍA (14-04-2018)
@BRUC escribió:
Coincido con muchos aspectos del artículo. Como catalán puedo prometer y prometo (que tiempos!), que todos los partidos parlamentarios catalanes, excepto los de C´s (de momento), son o han sido corruptos, por acción, omisión u ocultación, han sido procesados, ellos o sus miembros, y están viviendo tan alegremente con el rollo de la independencia, sin que a nadie le importe una puñetera mierda sus trampas, maquinaciones y expolios. Aunque ahora se manifiesten contra la deriva independentista después de haber apoyado sus presupuestos. España no se merece tanto ladrón y rebelde en Cataluña ni tanto cobarde en Madrid. Ponte las pilas ya Mariano y si no eres capaz deja paso a otros…
**********************
¿Y qué añadir y para qué? Ya todo fue dicho, todo denunciado, pero ellos «los que dicen van a servir al pueblo», van a lo que fueron siempre y al resto que nos parta un rayo, España sigue siendo lo que siempre fue… «bandidos y ladrones» y sálvese el que pueda. AGF
Cuánta agua se fue y se está yendo al mar
Hace ya cien años que se pensó y luego se acordó el realizar lo que se sigue denominando, “Plan hidrológico nacional de España”; ello se debió a la brillante idea (entre otras) de un dictador militar; D. Miguel Primo de Rivera y Orbaneja; obra que continuó la II República, y luego Franco, que fue el mayor constructor de pantanos y embalses de toda la historia de España; pero que luego y muerto Franco se paralizó llegado el momento de “la democracia” (“u lo que esto ya sea”) que por lógica aplastante, debió ser el período de su total terminación, ya que esto fue y sigue siendo vital para España y en especial para su agricultura, puesto que aun así hemos llegado a ser “la huerta de Europa”, debido a nuestro privilegiado clima; como asimismo primera de las naciones receptoras de turismo mundial; y para mantener esos ya insustituibles negocios es de vital necesidad el agua potable, aparte de que la población la necesita por causas indiscutibles para nuestra propia subsistencia. Y en España debiera sobrar agua si se hubiese sabido administrar toda ella como pretendieron las dos dictaduras militares, que han sido las verdaderas creadoras de la infraestructura hidráulica de “la seca España”, digan lo que digan y lo digan como quieran. No entro “en lo demás”, si bien hay para llenar muchos libros, tanto de lo bueno como de lo mucho malo que hubo y… “sigue habiendo, puesto que España sigue siendo auto destructiva por demás”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído