No más Mentiras

Antonio García Fuentes

CATALUÑA… VERDADES Y MENTIRAS

CATALUÑA: Verdades y mentiras
Como la única verdad que va quedando clara es la que… “todos los contendientes, gobierno nacional incluido, es que están plenamente interesados en que el follón catalán siga adelante, puesto que todos parecen ganar en ello”; los que estamos ya no sólo hartos sino hastiados, “del asunto catalán” y como españoles; opinamos y me hago eco de los muchos que he consultado, que esto hay que acabarlo cuanto antes y radicalmente si no hay otro remedio… ¿por qué de ello?
Si tanto se habla de una Constitución, que nos rige y que en su día aprobamos todos los españoles, por una inmensa mayoría de TODA ESPAÑA; y en ella se consagra que ESPAÑA ES UNA E INDIVISIBLE; ello autoriza a emplear “los medios que sean”, para confirmar ello, de grado… “o contra la pared que sea”; si no es así, el gobierno que gobierne, no lo podemos considerar legítimo, puesto que no cumple con su principal obligación.
Veamos por otra parte, que en Francia y donde hay, “la otra gran parte de Cataluña”; allí no reclaman nada de independencia; y “los de aquí”, guardan un silencio vergonzoso, cuando sólo se refieren a “la parte de Cataluña que hoy es España y de ello hace muchos siglos”… La evidencia queda clara, o sea que “los de aquí arremeten por cuanto los gobiernos no lo son y en Francia ni se mueven, por cuanto en Francia, los gobiernos gobiernan como se debe gobernar y empleando los medios que hagan falta en cualquier momento… “y punto”.

Por lo que sea, los que dicen informarnos, lo que hacen es “liar más el lío y desinformarnos cada vez más”; puesto que recibo información de un catalán y este dice lo que abajo reproduzco literalmente; por tanto lo que hoy dicen los que les interesa el follón, nos mienten miserablemente.
Por ello, por todo ello: Yo creo (reitero) que nos están engañando miserablemente, por cuanto me dice UN CATALÁN AFINCADO EN UNA DE LAS CAPITALES DE LA REGIÓN… «La mayoría de catalanes pasamos de todos esos hechos que os sirven las televisiones, la mayoría de catalanes seguimos nuestra vida normal y corriente y nos importa un bledo todo lo demás»… Y si esto es así, ¿Qué cojones nos sirven los que en realidad son DESINFORMATIVOS FOLLONEROS, ¿por qué no hacen encuestas reales preguntando a los catalanes de a pie y dejando aparte a estos políticos de mierda y de todas las tendencias, que lo que hacen es envenenar todo lo que tocan?
Literalmente él comunicado a que arriba me refiero dice así:
“Desde fuera parece que haya mucho ruido en Cataluña pero si uno no va a los actos y manifestaciones no se enteraría de nada, si no es por la televisión. Sólo el que lo vive con intensidad se siente parte de ello, pero los que no son independentistas (vaya, la mayoría) siguen su vida la mar de tranquilos”.
Demuestra todo ello, que con el dinero público, o sea con NUESTRO DINERO; estamos manteniendo una plaga de parásitos, que aparte de costearles una buena vida y que no merecen, nos están devorando todos los componentes para una convivencia que la inmensa mayoría de españoles, incluidos catalanes y de otras partes de la ESPAÑA NO DIVISIBLE; deseamos con plena seguridad de que ese es el mejor y único camino para entendernos como españoles “diversos” pero “no separatistas”, que en realidad considero somos la inmensa mayoría de nativos españoles.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído