No más Mentiras

Antonio García Fuentes

VACUNAS SÍ O NO y para muchos años por venir

Vacunas sí o no y para muchos años por venir

“Los negacionistas son los nuevos leprosos: cómo los países europeos están arrinconando a los antivacunas: La quinta ola anima a cada vez más países a ‘vetar’ del espacio público a quienes no se quieren someter al pinchazo. «Esta vez usted se queda en casa, no nosotros», ha dicho el presidente Macron”. (Publicado en prensa tal cual)

Recordemos que uno de los mayores negocios de este mundo, “son las medicinas y todo lo que alrededor de ellas es negocio”; entonces entenderemos mucho de lo que “pasó, pasa y pasará”; puesto que como ahora mismo con “el virus chino”; (Y en perfecta unión con los políticos, puesto que lo usan para tener mucho mejor controladas a las masas y que no piensen en otra cosa que en la muerte y que ellos, son los que los van a salvar)… saben inculcar el terror a la muerte; sin que nadie explique que se muere de infinitas formas y nada previsibles y que la muerte; es el hecho natural con que termina la vida, más larga o menos larga, y que nadie sabe el porqué de ello y quién marca los tiempos.


Nunca ha habido, “tantas enfermedades (y tantas medicinas)”; se dice que hay; “miles de ellas desconocidas”, que se dice investigan, para seguidamente, “crear nuevas medicinas que las curen o no curen”; o sea, más pensando en el negocio que en otra cosa; ¿”serán capaces de crear nuevas enfermedades como se dice que el virus chino, ha sido creado por los chinos y lanzado al planeta, como una nueva forma de guerra o dominio”? De hecho a partir de ese “evento”, la potencia económica (no sé si también la militar) es indudablemente China. A la que y dicho sea de paso, los ingleses arruinaron, con el opio que allí introdujeron y que ocasionó, la destrucción consiguiente de gran parte de la población y las denominadas “guerras del opio”; ¿cuántos hechos así o similares, se han cometido, pensando en el hundimiento de otros”? Leyendo la historia, se encuentran.


Ahora la propaganda sigue; puesto que la realidad es que, con vacunas, la gente se contamina “y contamina”; unos pocos mueren (no por el virus sino por un encadenamiento de padecimientos, de los que el virus chino es “la puntilla”, pero la inmensa mayoría lo supera y sana); por todo ello, ya hablan de la tercera vacuna, de la vacuna anual, como la de la gripe, que por cierto, “estos años nada se habla de ella, ¿es que todos los contaminados y muertos lo son sólo por el virus chino o es que ya la gripe no interesa como negocio o prevención “imprescindible”? Son preguntas y aclaraciones que nadie hace y se deben hacer y que nos las aclaren con claridad.


YO NO SOY NEGACIONISTA SIMPLEMENTE QUE COMO INDIVIDUO; DECIDO POR MI MISMO, pienso, sopeso y corro el posible riesgo, que en realidad en él estamos todos puesto que… ¿quién es capaz de prevenir los infinitos motivos de contagios más o menos mortales; y de la muerte misma? NADIE.
La realidad es que los que se contagian son “una mínima población” y que la inmensa mayoría, no se contagian; ¿por qué tanto miedo que indudablemente para mí, lo han difundido y propagado las partes interesadas y siempre por causas materiales, pues tras todo este mundial tinglado, se están moviendo infinitas cantidades de dinero, que “los bolsillos de las partes interesadas” están recibiendo”.


Ya tengo en mi familia, médicos y enfermeros, aún jóvenes en el oficio, pero de los ya “viejos” y a lo largo de mi ya larga vida, he observado, que en general, el médico y “auxiliares”, “le dan de lado a las medicinas, no se vacunaban, y obraban de la forma que mejor creían oportuno (es claro que no sé la cantidad de ellos) pero sí que contaré una experiencia, surgida en la conversación con un ya bastante viejo médico jubilado, con el que jugábamos partidas de dominó en el club a que ambos pertenecíamos; la conversación derivó y el extracto es el siguiente.
-Don José (así se llamaba) he observado que ustedes los médicos no se medicinan, o no se medicinan como a nosotros nos recetan; ¿Por qué de ello? Aquel hombre se sinceró y me dijo: –Antonio, es que las medicinas cuando entran en el cuerpo, “matan lo que deben y lo que no deben”, se crean nuevos padecimientos o enfermedades que denominamos, “yatrógenas”. Y… (Ya no dijo más)


También y como agente de ventas, he convivido muchos años “en la ruta”, con vendedores de medicinas o “visitadores médicos”; y los tiempos “muertos” y en aquellas pensiones de los pueblos, solíamos reunirnos de diferentes gremios; y entre los entretenimientos, entraban las charlas para hablar “de todo”; y en algunas de ellas, los de las “medicinas”; se sinceraban y hablaban, de las “muy buenas convenciones que los laboratorios más importantes, daban a los médicos, acompañados de sus señoras o parejas; y en las que so pretexto de darles charlas sobre “ciertas medicinas” (que también); les hacían pasar unas breves vacaciones de lujo, donde los agasajos eran notables, regalos, etc. incitándoles en ellos, a que recetaran sus preparados, pues “más adelante habría más”…? Y es claro que, cuando regresaban a sus lares, aquella “siembra”, daba sus resultados y bien que los daba; pues ya se sabe que, “todos tenemos panza y bolsillo”; y ya dice el dicho español, “que el que no es agradecido… no es bien nacido”. Y otro día les cuento el chiste, de aquel médico, sorprendido y enfadado, que grita al niño del pueblo aquel donde se desarrolla el chiste… ¡Qué, ya te ha purgado tu madre! Lo que “sentirían tanto el médico, como el boticario de aquel remoto pueblo”.


ENFERMEDADES YATRÓGENAS O IATRÓGENAS: Se llaman iatrogénicas las enfermedades que se producen como consecuencia directa de un tratamiento médico. Su nombre proviene del griego iatros, “médico”, y génesis, “origen”. Como los procedimientos terapéuticos normales (la administración de fármacos y la cirugía) implican siempre una interferencia en el funcionamiento normal del organismo, cabe la posibilidad de que en algunas personas ocasionen este tipo de enfermedades. (Copiado en Internet)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído