No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 326

Pensamientos y reflexiones 326

España en quiebra y los políticos de vacaciones: ASÍ COMIENZA A TRABAJAR DESPUÉS DE LAS VACACIONES, CON 50.000 MUERTOS A LA ESPALDA. Vergüenza ajena por la ineptitud grabada a Sánchez en su primera reunión tras las vacaciones con Illa y Simón. «He estado leyendo vuestros papeles; y otra cosa no, pero datos tenemos un montón”, dice ‘el fenómeno’ del Presidente del Gobierno. (Periodista Digital 20-08-2020).


Está muy claro, el cómo actúa y lo que pretende este indeseable, al que los españoles y España, le importamos “tres cojones”; o por decirlo más claro, sólo le importamos por la rentabilidad que obtenga para su ego y sus intereses materiales, y que, nos hace pagar con la fuerza del “tirano”. Todo lo demás no le importa absolutamente nada; ha descubierto con su maligna inteligencia, el cómo gobernar férreamente, sin arriesgar nada y previa “compra” con el dinero público, de las voluntades, que al igual que él, “se venden por un plato de lentejas”; y esto va a durar ni se sabe el tiempo, mientras tengamos en las cúpulas, políticos tan indeseables como él. (De mi artículo de igual titular: 21-08-2020: Resto en mi Web).


España “en dificultades”, el presidente de vacaciones y “los chinos sin virus”: ECONOMÍA: El Gobierno prevé «una situación difícil» si Europa no da un anticipo del rescate. Necesita que la Unión Europea agilice los procesos y le adelante parte del dinero cuanto antes. (Vozpópuli 21-08-2020)
Los ricos europeos no dan nada, simplemente prestan, si es que les interesa; y como España está “en las últimas”; como país arruinado que es, tiende la mano “de mendigo que implora la limosna que simplemente la necesita para comer”. El usurero que presta, lo hará, en las condiciones más extremas que pueda imponer; y que el mendigo tiene que tragar. Esta es la situación resumida en pocas palabras; por tanto no esperemos más. Lo incomprensible, punible y condenable al máximo; es que el ejército de inútiles políticos que heredaron a Franco y “la rica y saneada España que dejó”; han dilapidado todo y ahora sólo pueden “pedir las limosnas que piden”; pero ni se les ocurre reconocerlo y menos pedir perdón por sus desastres: en los que no lo olvidemos, muchos, muchísimos se han hecho ricos-ricos, como para vivir de sus rentas; empezando por el hoy ciudadano Juan Carlos, familia, y las élites políticas de todos los partidos que han mangoneado el dinero y lo bienes públicos; realidad espeluznante y que espero que los que se dedican a contar la “historia oficial”, lo hagan con la crudeza que yo hoy resumo muy sucintamente.


La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ve delito en la contabilidad de Podemos (Vozpópuli 21-08-2020): ¿Y si es así, por qué no procesan, detienen y juzgan severamente a los delincuentes, encabezando al jefe, Iglesias? Estamos cansados de ver publicaciones que dan a entender delitos manifiestos y de grandes consecuencias, como pueden ser estos, que como casi todos, denuncian el robo o malversaciones del dinero del contribuyente. Aquí por no llevar “el bozal de la mascarilla” (que la propia OMS dice que no sirve para nada fuera, del contacto de médicos y enfermeros, en los hospitales y en contacto con los ya contagiados del virus chino) te ponen una abultada multa y si te enfrentas “a la que nos imponen como autoridad”, te pueden detener y meterte en “la trena”; y en otras similares o parecidas circunstancias, “el súbdito de a pie” (no hemos llegado a ciudadano) te pueden hacer lo mismo; y sin embargo a los arriba indicados y otros muchos similares; se publica, se sabe, “les entra por un oído y les sale por el otro” y ¡Viva la españilla de siervos y señores de la gleba en que nos hacen vivir!


“EL ‘EXPERTO’ SIMÓN RECONOCE QUE LA EPIDEMIA «ESTÁ FUERA DE CONTROL EN ALGUNAS ZONAS» Y PIDE AYUDA A LOS «INFLUENCERS»: En la prensa extranjera muelen a palos a Sánchez por ‘holgazanear’ mientras el coronavirus se desboca en España”. (Periodista Digital 22-08-2020) (De mi artículo de igual titular: 22-08-2020)


La pandemia de políticos, los okupas y la invasión de ilegales.
“LOS OKUPAS”: “LA MINISTRA DE DEFENSA DICE QUE LA LEGISLACIÓN ESTÁ PERFECTA COMO ESTÁ. La sandez de Margarita Robles sobre la okupación en España, hace saltar hasta a Albert Rivera: «Si le okuparan sus casas, ¿diría lo mismo?». «Solo hay algo peor que no hacer nada ante un problema: negar el problema», señala el ex de Ciudadanos”. (Periodista Digital: 24-08-2020)
Leyendo estos titulares “de pesadilla”: me recuerdo de cuando niño, veía aquellas películas de bucaneros, piratas, corsarios y de lo peor de todos los mares y países que lindan con el mar; cómo aquellos ya degenerados, sin patria ni ley, borrachos y con las armas en la mano, se mataban como lo que ya eran, desalmados y sin alma humana ni restos de la misma; luego traslado mi pensamiento a esta España de hoy, donde las leyes “siguen en los libros”, pero a quienes nos hacen pagarles buenos salarios y prebendas, que no merecen; y cuyo principal motivo u obligación es, GARANTIZAR LA VIDA Y HACIENDAS DE QUIENES LOS MANTIENEN; se pasan por, “los cojoness u ovarios”; todo lo que signifique obligación contraída. Hacen lo que les da la gana, y además, responden casi como aquellos desalmados, que el más fuerte del momento y tras asesinar al que fuere, gritaba… ¡¡LA LEY SOY YO!! Los asaltos de los okupas, hay que solucionarlos con celeridad y contundencia.


PROHÍBE NUEVOS DESEMBARCOS DE ‘SIN PAPELES’: El gobernador de Sicilia ordena la salida inmediata de todos los inmigrantes ilegales en la isla. Nello Musumeci: «Sicilia no puede ser invadida mientras Europa mira hacia el otro lado». (Periodista Digital: 24-08-2020).


Me importa “un rábano”, lo que piensen los demás; pero felicito a este gobernante por que toma una decisión lógica, aunque sea trágica; pero no olvidemos que ese gobernante como todos los demás europeos, NO CREAN EL PROBLEMA QUE VIENE DE OTROS GOBERNANTES CANALLAS QUE LO PROVOCAN; y que ya ha llegado hace muchos años, que las medidas debieran ser éstas. “Y esos buenos samaritanos, que son todo bondades, que carguen individualmente con el problema, lo paguen con sus dineros y sufran sus consecuencias”, que no quieren o queremos los demás. Practíquese la viejísima lección de vida… “ARREGLA TU CASA Y DEJA QUE EL VECINO ARREGLE LA SUYA”. Así de claro y así de conciso. (De mi artículo de igual titular: 24-08-2020: Resto en mi Web).

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)
Jaén: 16 de Diciembre del 2021

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído