Pacos

Paco Sande

Nada

Nada, nada de nada, predicar en el desierto, sermón perdido, lo mismo que hacerle ver a los progres que las elecciones del 14 de marzo de 2004, en las que ZP salio presidente, fueron cualquier cosa, menos limpias, estas elecciones en las que la victoria del pp. estaba cantada, los españoles votamos bajo una presión y un clima irracional, como atolondrados, nadie sabia muy bien lo que hacia, el golpe había sido muy duro y teníamos que hacer algo, pero nadie sabia que, y en aquel maremagnun el prisoe supo sacar tajada, la manipulación del dolor perpetrado por la SER, y la actuación sin parangón de Rubalcaba, dieron la victoria al PSOE, pero ahora y en frió, todos comprendemos que las elecciones debían haber sido suspendidas, ¿pero quien se atrevía a suspenderlas? Si el pp. las suspende en aquel momento, hubiese habido un golpe de estado, y en estas condiciones gano Zapatero, pero con una fractura irreparable en la legitimidad del origen de su gobierno, y esto le dejo una amarga victoria, una victoria llena de dudas, dudas que todavía siguen ahí, esperando a un Cid que venga y le haga jurar al nuevo rey, que no tuvo parte ni arte en la muerte de su hermano.
Y mientras tanto, el jeque de Al-Andaluz, don Manuel Chávez, anda preocupado por que el pp., ha interpuesto un recurso ante el Tribunal Constitucional, en contra del Estatuto de Cataluña, dice él, que como el Estatuto de Andalucía, es un calco del de Cataluña, a ver si ahora el pp., va a interponer también un recurso, en contra del Estatuto andaluz.
A ver Sr. Chávez, seamos sinceros, a vd lo que le preocupa, no es que el pp. ponga un recurso en contra del Estatuto de Andalucía, a vd lo que le preocupa es que no lo ponga, por que a vd, ahora mismo, lo que le parece mas guay del Paraguay es lo que hace Cataluña, hay que copiarlos, sea en lo que sea –si ellos piden pollo, yo repollo, y si ellos dicen pito, yo repito- y ello demuestra un complejo de inferioridad galopante, – tome mi consejo y hágaselo mirar-, y claro, como el pp. pone un recurso, solo en contra del Estatuto de Cataluña, va vd, en un ataque de celos y dice ¿y yo que, es que nadie me va a hacer caso?, que yo también estoy aquí, pero no es lo mismo Sr. Chávez, por que en Cataluña, por desgracia hay gente que cree que para ser un buen catalán, no se puede ser español, y eso a creado un conflicto, un conflicto agravado por un Estatuto a todas luces, exclusivista, racista y anticonstitucional y de esto seguir adelante, saldrían perjudicadas, tanto España, como Cataluña –aunque algunos no quieran darse cuenta-.
Pero en Andalucía no es lo mismo Sr. Chávez, en Andalucía, todo el mundo se siente muy andaluz y muy español y si su estatuto saliera adelante,-que no saldrá, estoy seguro que en las próximas elecciones, sus paisanos lo sabrán poner en su gusto lugar- Andalucía seria la máxima perjudicada, esto lo puede ver hasta un niño, así que no se preocupe Sr. Chávez por que nadie va a presentar ningún recurso en contra de su Estatuto.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CLIMATIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído