Pacos

Paco Sande

«Teroristas buenos»…

Dos cohetes disparados este miércoles por la guerrilla chií libanesa de Hizbulá alcanzaron una aldea Palestina en las afueras de la ciudad de Jenín, en el norte de Cisjordania. Se trata del ataque más alejado de la frontera israelí-libanesa ya que el impacto se produjo a 70 kilómetros hacia el interior de territorio israelí.
Según informó la radio pública israelí, los cohetes, de fabricación Siria, cayeron en una aldea palestina en las faldas del monte Guilboa, del lado palestino de la Línea verde. El impacto se produjo a unos 70 kilómetros del lugar desde el que al parecer fueron lanzados los cohetes.
Este ataque forma parte de la mayor ofensiva de Hizbulá desde que comenzaron las hostilidades, el pasado 12 de julio. En tres horas lanzó más de 150 cohetes contra Israel.
De esta ofensiva se sabe que un israelí resultó muerto en un impacto sobre el kibbutz Saar, junto a la ciudad septentrional israelí de Naharia.
La guerrilla chií, lanzo más de 200 proyectiles contra Israel, de momento, en esta ofensiva a gran escala.
Y el pasado 25 de junio un grupo de terroristas abría un túnel y raptaba a un soldado israelí y mataba a dos mas, tres semanas después otro grupo terrorista respaldado por Siria e Irán en el Líbano, entraba en Israel, mataba a ocho soldados israelíes y secuestraba a otros dos, y en los primeros cinco días del conflicto lanzaba mas de 1400 misiles contra Israel y hasta inutilizaba un buque de guerra israelí, mostrando mayor capacidad de la que suponían los expertos.
Y después a esconderse en el Líbano, parapetándose detrás de gente inocente, y claro, Israel tiene dos opciones, o dejarse matar sin hacer nada o atacar, y como escoge la ultima y, como es de suponer, hay victimas inocentes, pues Israel son los malos, ¿pero que otra cosa pueden hacer?.
Y mientras tanto una noticia que decía… -Al menos nueve niños iraquíes han fallecido a causa de dos explosiones registradas en un campo de fútbol en un barrio del oeste de Bagdad.
Además de los nueve muertos los dos artefactos explosivos, que estallaron al filo de las 19.00 hora local (15.00 GMT), causaron heridas a otros 13 menores-,
esta,pasaba casi desapercibida.
¿Pero que mas da?, los terroristas estos son de los buenos y total unos pocos niños mas o menos, no se van a notar, si hubiese sido Israel o los americanos, entonces la cosa cambia, por que estos son unos malvados y unos felones y entonces si que habría que protestar, para que el imperialismo yanqui, se diese cuenta de una vez por todas, de que no puede abusar de un pueblo justo y democrático, como es el árabe.
Pero todos estos que culpan a Israel, sin siquiera razonarlo por un momento, que tengan en cuenta una cosa, esto no va solo contra Israel, esto va contra toda la civilización, contra todo lo que no sea el Islam y, todos estos ataques terroristas, no son mas que una treta,una cortina de humo por parte de Irán, para pasar desapercibidos, mientras tratan de desarrollar armas nucleares, y lo están logrando y el día que las tengan, Dios nos pille confesados, ya verán entonces lo buenos que son los árabes, ya…

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído