Pacos

Paco Sande

Fue la ETA

El gobierno sigue negando la participación de ETA en el 11M. (…)
¿Es que no os da vergüenza? ¿Cuánto tiempo seguiréis negando lo evidente? Ya es inútil, todo el mundo lo sabe, bueno ya lo sabíamos antes, pero ahora estamos seguros, lo ha confesado hoy el ex director de la policía, en el programa “La Mañana” de F. Jiménez Losantos. Hay un informe que demuestra las conexiones de la ETA en el 11M, ha dicho. Agustín Díaz de Mera ofrece detalles: «Tiene autores, un autor y una autora» y «contiene indicios y pruebas de las conexiones con ETA en un número significativo y preocupante». En cuanto a la campaña de PRISA, reveló presiones por parte de El País a antiguos mandos policiales «para sostener la tesis islamista».
Esto es serio, muy serio, ¿Qué esta pasando? ¿Por qué se pone tan nervioso el PSOE cuando le hablan de una conspiración? En realidad ellos debían de ser los primeros en querer esclarecer los hechos y sin embargo parecen querer entorpecer cualquier clase de investigación que se quiera hacer, desaparecen pruebas, y tratan de que nadie se fije en las que aporta el diario El Mundo con una contraprogramación por parte del periódico El País. Y este periódico ¿Qué interés tiene en que se sostenga la tesis islamista?
Y la ETA, ¿Por qué lo niega? Cuando un grupo terrorista comete un crimen “atentado” lo reivindica, por que de eso se trata, cometer el crimen para sembrar el terror y que el mundo lo sepa, para ellos poner asi sus condiciones desde una posición de poder, se entiende, no se justifica, pero se entiende y, sin embargo ahora lo niegan, ¿Por qué? Pues sencillo, por que esta vez no era para eso.
¿Entonces para que era…?
El presidente de EEUU, Richard Nixon, tuvo que dimitir por el caso “watergate”, fue acusado de haber puesto micrófonos para escuchar las conversaciones de sus adversarios políticos.
Aquello comparado con el 11M, no pasa de travesura, pero el dimitió, pero aquí, donde han muerto mas de 200 personas, no pasa nada.
Y, ya lo dije antes, ojalá solo sea la ETA, ojalá, por el bien de España, pido a Dios que no este también involucrado el gobierno Zapatero.
Por que la verdad es que no quieren saber, pusieron una comisión nombrada a dedo por el PSOE, que fue una pantomima, un juez inútil o que se hizo el inútil, llamaron a declarar a gente que nada tenia que aportar, ya me dirán que hacia allí la Sra. Manjón, -ella era una victima y podía poner el punto lacrimógeno, -y lo puso- pero no aportaba nada a la investigación, -me pregunto ¿Dónde estará ahora-no llamaron a otra que si tenia que ir, y para colmo la SER parecía estar siempre mas enterada que el gobierno, bueno un desastre, y se diga lo que se diga ya nada importa por que ahora toda España, toda, de derechas, de izquierdas, nacionalistas , y apolíticos, sabemos que la ETA estuvo detrás de todo y que hay todavía mucho por descubrir, y eso hay que investigarlo.
Por que seguimos teniendo dudas, por que es mentira, por que no se quiere poner en claro, por que ya nadie duda ahora en esta pobre nación, que es España, que hubo una confabulación para cambiar el rumbo de la política y el gobierno de este país, pero hagan lo que hagan, el mundo sabrá un día que el 11 M, fue el golpe de estado mas sucio y criminal de toda la historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído