Pacos

Paco Sande

Que bueno el Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que promoverá el aglutinamiento de las fuerzas políticas oficialistas en un «único partido» a partir de 2007, fecha en que iniciaría un nuevo mandato en caso de salir reelegido en los comicios del próximo diciembre.
Durante un acto multitudinario, de casi cuatro horas de duración en la céntrica avenida Bolívar de Caracas, Chávez también insistió en que en:
«La nueva etapa de la revolución que comenzará el próximo año debe reformarse la Constitución para permitir la reelección presidencial indefinida».

Ge, ge, ge… ¡ay que me troncho! Este lo que esta buscando es quedarse de presidente para siempre. “Hugo Chávez for ever”, Los progres tenéis que estar todos de enhorabuena, ahí tenéis otro paladín de la democracia de la izquierda, quiere ser presidente a perpetuidad, y es que no sale uno bueno ni de casualidad, el cabronazo este, mira que es cachondo el tío, dice que es la hora de la revolución del proletariado, y el va a ser su líder, el va a sacrificar toda su vida por el pueblo y va ser su mártir si es necesario, ¿y lo vieron el otro día?, santiguándose y diciendo: aquí huele a azufre, huele a azufre, por que aquí ha estado el diablo, aquí a estado el diablo Bush… Vamos un fuera de serie, mis simpatías estaban con el comandante, -que por cierto a designado a su hermano Raúl para sucederle cuando el se muera- pero ahora esté está en la cabecera de la tabla.
Y mientras tanto en Méjico tenemos a otro de estos, el ínclito don Andrés Manuel López Obrador, que no acepta el resultado de las elecciones, por que estas dieron la victoria a su rival, Felipe Calderón Hinojosa, y claro tuvo que haber fraude, por que siendo él, el representante del pueblo, ¿como va a ganar las elecciones otro y que además es de derechas? fraude, fraude y fraude…
Y claro, viendo como esta el patio, nuestro amigo Evo, -entre torta y torta que le endiña a Repsol- también se ha puesto a pensar la manera de quedarse el de presidente para siempre, y ya verán, ya verán como se le ocurre algo.
Y estos son los amigos de Zapatero, los aliados de España, (…) ¿no era mejor la foto de las Azores?.
Y es que hay que sentir hasta pena por los progres, por que desde que se les cayó el muro de Berlín y se vio el resultado del fiasco que había sido el comunismo, están que no levantan cabeza, y sin embargo siguen con su tema, un antifranquismo, -en retrospectiva en la mayoría de los casos- y un antiamericanismo recalcitrante-, haciendo a EEUU el paradigma de todos los males del mundo, -aunque todos consuman, por sistema todo lo que venga de América, y sea este el país donde todos quieran ir-.
La mayoría de ellos se han convertido en nacionalistas separatistas, y antiespañolistas,
-todo lo que venga de España es malo y si les sale un burro, como el Rubianes, que usando al máximo su media neurona, trata de denigrar a España, pues lo jalean- y los otros, los que no viven en el lugar adecuado para ir de nacionalistas, pues siguen con el rollo del comunismo, y diciendo, claro esta, que los nacionalistas tienen razón en pedir lo que piden, y en eso incluyen a la ETA. Y así unos y otros, entre la tele basura, la consola, el botellón, -y muchas veces algo mas que el botellón- unido a un snobismo acre y sin imaginación, que no quiere ver lo que realmente sucede en el mundo- van tirando para adelante, viviendo su fantasía, sobre un mundo que ellos creen que les debe algo, algo que les esta negando el maldito capitalismo, pues despertad tíos por que aquí nadie le debe nada a nadie, aquí hay que currárselo y nadie dijo que iba a ser facil.

Los mejores productos de motor

PRODUCTOS DE MOTOR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído