Pacos

Paco Sande

De pena..; de pena penita pena.

Moraleda: «Estaré vigilante con los periodistas para ver hasta dónde llega el veneno del PP»
Es la nueva estrategia del Gobierno socialista: vigilar a los medios. Si hasta ahora se hacía de forma velada, la frase del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, lo deja todo claro.

Al PSOE no le ha gustado la pregunta de Pío García Escudero en la sesión de control al Gobierno. Por ello, ha hecho llegar una orden clara a la Agencia EFE: que la prensa se levante contra el PP.
Desde el Gobierno se ha dicho a la Agencia EFE que es «conveniente» que los medios de comunicación denuncien la postura del PP «por el perjuicio que supone para la democracia». En Moncloa no ha sentado bien que el portavoz popular, Pío García Escudero, dijera que los socialistas pactaban con ETA mientras «mataba a su compañero Joseba Pagazaurtundua».
“El hecho es que sobre recelos, sobresaltos, alarmas, resentimientos nacidos de alucinaciones del mismo tipo y valor ha fundado resoluciones políticas, preferencias y repulsas decisivas, y los frutos de su imaginación propensa al delirio han pesado gravemente en el gobierno de España”.
Esto lo escribió Azaña en el 37, y se refería a don Niceto Alcalá Zamora, pero si lo hubiese escrito pensando en José Luis Rodríguez Zapatero, no lo hubiera descrito mejor, y es que lo que ha hecho esta hombre no tiene parangón, solo en dos años ha puesto españoles contra españoles, el terrorismo de ETA que estaba agonizando, esta mas fuerte que nunca y le van a dar audiencia en Europa, donde hace solo dos años ellos mismos peleaban para que se los considerase una organización terrorista. Y es que- por lo visto – ahora lo que se lleva, es reventar los mítines del pp. Y con violencia si se tercia, ¿no se dan cuenta de que si aparecen por ahí cuatro tarados como ellos, que les de por decir que son falangistas, neo-nazis o algo así y empiezan a usar los mismos métodos, ya la tenemos armada?
Y en Cataluña, Albert Rivera el candidato del partido no nacionalista a la Presidencia de la Generalidad denunció que su partido sufrió una falsa amenaza de bomba durante el mitin que celebró en el teatro de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) el pasado martes y que se suma a las dianas que «algunos energúmenos» han dibujado sobre su cara en algunos carteles de campaña que están colgados por Barcelona

¿Y la vergonzante actitud que han mantenido los partidos ICV, CiU, ERC y PNV contra el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, que «se le han tirado al cuello» cuando lo único que ha hecho es «ejercer su potestad», al presentar un recurso de inconstitucionalidad del Estatuto de Cataluña, y atender así a las peticiones de algunos ciudadanos…?. De pena, de pena, penita pena…
Y esto es España, un país que hace dos años era la 10 potencia financiera del mundo, y la envidia de todos, por lo bien que lo habíamos hecho, y que ahora se parece mas a 13 rue del percebe

Y es que estos acaban hundiendo a España, fíjense lo que digo, ellos también se van ha hundir con todos nosotros y lo saben, pero no pueden remediarlo, son como el escorpión que pica a la rana que lo lleva a cuestas mientras cruza el rió, sabe que si la mata el también muere, pero lo hace igualmente; es su instinto.

¿Pero es que no os dais cuenta de lo que esta pasando? ¿Pero es que este país se ha vuelto loco? ¿Pero es que no veis que estamos como en el 36, calcadito?
Los nacionalistas de todo pelaje queriendo destruir España a pedacitos, los radicales, intolerantes y mamarrachos de la izquierda, atacando físicamente a la derecha, -sin darle al pueblo la oportunidad de que vote y escoja- y los políticos de izquierda echando mas leña al fuego, mientras la derecha hace victimismo.-la verdad es que no puede hacer mucho mas-
POR DIOS, ¿Es que no os dais cuenta que vamos derechos a la tragedia?
¿Por qué España tiene que ser como el perro que vuelve a su vomito?
¿Por qué no puede vivir en paz y unida?

Dios mío, ¿Cómo se les puede hacer entender a los nacionalistas que si de verdad aman su tierra, como pregonan, que la dejen votar por quien quiera, que la dejen escoger, que la dejen ser libre?
Si eres nacionalista, catalán, gallego o vasco, deja que cada partido predique su parte, que vendan su programa, el que sea, y luego deja que tus paisanos decidan. Quizás no estés de acuerdo con su elección, y eso es normal,-cada cual es hijo de su madre- pero debes respetarla, igual que tu quieres que se respete la tuya, y si vieras que alguien quisiera impedir que tus paisanos pudieran hacer esa elección, deberías estar dispuesto a dar tu vida si era necesario para que el pudiera seguir haciéndolo. Eso seria el verdadero amor a tu tierra. Lo demás, lo de esto tiene que ser así por que es lo nuestro, y además por que lo se yo, que soy el mas intelectual, y el mas vasco, gallego o catalán…, (Bull shit…), mier…, nada de nada.
“Es prudente desconfiar de los salvadores de sociedades y de los creadores de mundos nuevos. A través de la historia, esos oficios han consistido en beberse la sangre de sus prójimos. Parece licito exigir a los salvadores y creadores prendas de abnegación, por que se esta viendo que la sociedad salvada” o el mundo de nueva creación son proyección cabal del interés propio de sus pregoneros. M. Azaña”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

SILLAS DE OFICINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído