Pacos

Paco Sande

No queremos esa paz.

La manifestación de este sábado, supuestamente contra el terrorismo, es: la más politizada y caótica desde los tiempos de la republica.
En una manifestación, en la que deberíamos ir todos los españoles a decirle a ETA, alto y claro, lo que pesamos de ellos y de sus crímenes y, en vez de eso, en vez de una manifestación en contra de ETA y su terrorismo, se ha convertido en una manifestación en contra del partido de la oposición, en contra del pp.
Una manifestación a la que no acudirá el pp., -por razones obvias- ni el presidente del gobierno, -no vaya a ser que lo abucheen- ni la asociación de victimas del terrorismo, ni varias asociaciones de ecuatorianos, -de cuyo colectivo fueron las dos ultimas victimas de ETA- ni la asociación de la policía y no se cuantas mas.
La verdad es que esta manifestación no es más que una cortina de humo para darle un respiro a Zapatero, y poder este salirse por la tangente y seguir con el “proceso” de paz con ETA. Por que la realidad es esa, este fulano, este demagogo demencial, este hombre que le pone tanto énfasis a sus frases, para terminar no diciendo nada, le a dado vueltas y mas vueltas a la cosa, pero no a sido capaz de decir: si, el dialogo con ETA se ha terminado, esta muerto. Pues todavía no lo ha dicho, ni lo dirá y si no al tiempo. Nunca había visto a nadie que hablara tanto y remachara tanto las cosas, para no decir nada, y si no, que alguien me diga, si hay alguien que recuerde lo que dice Zapatero en sus discursos, no, ¿verdad? Claro que no, y es que este demagogo, habla pero no dice nada, igual que hacia Cantinflas, pero Cantinflas era un artista y muy simpático, y Zapatero es patético, y dramático. De pena. Y ya verán como después de la manifestación del sábado, sale triunfante, arropado como esta por los sindicatos y los titiriteros y vuelta a empezar con el maldito “proceso”.
Quienes si estarán en la manifestación serán los sindicatos, especialmente la UGT, que ya más que un sindicato, se ha convertido en un órgano del partido socialista, -volvemos a estar como en la segunda republica, en la que Largo Caballero, era líder del PSOE y al mismo tiempo presidente de la UGT-. Y además como no, van a estar nuestros titiriteros. Pero es normal, por que tienen que pagarle el favor que Carmen Calvo les hizo con la Ley del Cine antes de la navidad, obligando a las televisiones a subvencionar el horrible cine que hacen, y además que se va ha esperar de una panda de acémilas que se creen unos intelectuales y no son mas que una pandilla de analfabetos. Y el Sr. Federico Lupi, tendría que darse cuenta que cuando arremete contra la derecha española se esta poniendo fuera de juego, porque en España, como en cualquier otro país del mundo, hay gente de izquierdas y gente de derechas, pero tanto unos como otros, somos todos españoles, o sea gente de este país, y tenemos todos el mismo derecho a pretender el tener algo que decir en la política española, todos. Pero el es Argentino y en este país es un invitado, sin voz ni voto, si quiere tener algo decir en política, que lo haga en Argentina, que debía darle vergüenza el siquiera levantar la voz, que siendo La Argentina, como es, el país potencialmente mas rico del mundo, -en el año 50 era el segundo país mas rico del planeta y no se veía ninguna traba para que no llegase a ser el primero- La han arruinado y la tienen hecha unos zorros.
Pero que le den a estos y a ZP, por que estos están a favor de darle a ETA lo que pide. Porque que quede claro, ETA lo que quiere es la independencia de las Vascongadas, con la anexión de Navarra, y no va a aceptar menos, -estos por lo menos hablan claro, siempre lo han hecho, en realidad lo de Barajas fue parte de su dialogo, claro y diáfano, venga ZP has algo o seguimos con las bombas- se le entiende todo. Entonces de que dialogo y de que proceso habla el demagogo, o les da lo que piden o siguen matando, simple ¿No?
Y el mensaje de los españoles a ETA debe quedar claro, estamos aquí por lo mismo que han muerto las victimas, por que no permitimos, ni nunca permitiremos la destrucción de España. Habéis matado a mil, pues podéis matar un millón, no nos rendiremos. Daremos nuestras vidas, antes que permitir la destrucción de nuestro país. El demagogo Zapatero habla solo por el, no por los españoles.
Y si para conseguir la “paz” tenemos que dejar que España se desintegre en pequeños paisitos, a semejanza de los Balcanes, entonces renunciamos a la paz.

Los productos para mejorar tu estilo de vida

PRODUCTOS DE DEPORTE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído