Pacos

Paco Sande

¿Que está pasando?

¿Qué está pasando con el mundo en general y con España en particular?
No hace mucho asistimos a un linchamiento en nuestras propias casas, es verdad que Sadam era un dictador asesino, pero esto no quita que aquello fuera un linchamiento con todas las de la ley, o mejor dicho con toda la ausencia de dicha ley, y nadie dijo ni mu.
Ahora otro asesino, -De Juana Chaos- condenado a no se cuantos miles, -que tontería- de años de cárcel, se pone voluntariamente en huelga de hambre, o sea. Se niega a comer, para que lo saquen de la cárcel, para que lo suelten. Para poder matar otra vez, ¿supongo? y, todavía hay a quien le da pena, todavía dicen de soltarlo por razones humanitarias, ¡y lo va a decidir un tribunal! Y mientras tanto nadie se pregunta por las razones humanitarias que el tuvo para con sus victimas, cundo ponía la bomba asesina en los bajos de un coche o le descerrajaba un tiro en la nuca a una persona inocente e indefensa, se le imputan mas de 25 asesinatos, y mas tarde todavía se carcajeaba de la gracia que veía en su obra.
Y todavía, para mas INRI, viene una asociación europea, -en contra de la tortura o algo así- a ver como tratamos al angelito.
Aquí no hay ninguna clase de tortura, solo un asesino que, aprovechándose de la hipocresía europea –cuando les toca a ellos no obran así, el gobierno británico dejo morir a varios terroristas del IRA de la misma forma- y papanatería española, va a conseguir salirse de rositas.
Y como bien dice Rajoy, ¿Qué pasaría si a todos los presos de ETA les diera por hacer lo mismo?
¿Y los presos comunes, algunos, incluso, sin delitos de sangre?
Mientras tanto una pandilla de sinvergüenzas sudamericanos, forman bandas organizadas
por todo Madrid, repartiéndoselo a su antojo, para amedrentar y extorsionar a los vecinos, con conocimiento de la policía, que no puede hacer nada, -no vayas a pegarle a un moro o a un sudamericano, te denunciaran por racista y ahí termina tu carrera-, e incluso, a veces llegan a pegarle a ellos mismos. Hasta que los chavales locales hartos de tanto abuso y tanta geta, deciden tomarse la justicia por su cuenta, convirtiendo a Alcorcón en una mala versión de “West side story”. Pero, claro esta, a nuestros gobernantes progres les va la cosa, y deciden que son cosas de chavales, que no hay ninguna clase de “bandas organizadas” e incluso en Cataluña aceptan a los Latín Kings como sociedad cultural.
Es en la misma Cataluña que, esta vez de todas las partes del mundo por aquello del cosmopolitismo, otra pandilla de sinvergüenzas se esta colando en las casas desabitadas y quedándose a vivir en ellas por la geta y cuando los legítimos dueños van a la policía para pedir que desalojen a los allanadores, esta les contesta que son ellos los que se están poniendo fuera de la ley, pues lo que tenemos aquí es el movimiento okupa, que es lo mas moderno y lo mas guay del paraguay y que hay que respetarlo –por cierto para moderno, el movimiento okupa, “squatter” se dio en Inglaterra en los 70- y además lo dicen las autoridades “competentes” del tripartito. Las mismas autoridades que han decidido cobrarle nueve euros al día a todos los dueños que tenga una vivienda desabitada, -que ya esta bien, que hay mucha gente sin casa y en España hay seis millones de viviendas desabitadas o segundas viviendas-. No se dan cuenta que esos seis millones de viviendas desabitadas son, en la mayoría de los casos, el ahorro de toda una vida de sus dueños, que posiblemente tuvieron que trabajar muy duramente para tenerlas. Por cierto estas autoridades “competentes” ¿No tienen ellos segunda vivienda?

Acabo de ver por la televisión que se esta celebrando el juicio del etarra Carmelo Laucirica, acusado de poner bombas en La Coruña y Santiago en el verano del 2004, y el fulano declara, con el pecho para adelante y la barbilla alzada, desafiante: “si soy militante de ETA y me siento orgulloso de ello” así con un par… Total por lo que le va a salir, luego con tal de ponerse en huelga de hambre, listo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído