Pacos

Paco Sande

¡Ya estamos otra vez!

El PSE no se opone a debatir en el Parlamento vasco la puesta en libertad de De Juana
A propuesta de las batasunekanes, el Parlamento vasco va a debatir si reclama a la Audiencia Nacional la puesta en libertad «incondicional e inmediata» de De Juana Chaos, pues consideran que su resolución, por la que se le mantiene en prisión preventiva, estuvo basada en la «venganza». Los nacionalistas en bloque han apoyado la propuesta, mientras el PP se oponía a semejante chaladura. El PSE de Patxi López, mientras tanto, mirando de reojo y silbando al proceso. Para Isabel San Sebastián el diagnóstico es claro: «El Partido Socialista de Euskadi es miserable».
Y yo que creía que el estado de derecho se había salvado, y que al final el sentido común, -que debe de ser el menos común de los sentidos- había prevalecido, y que la justicia y la sensatez al final habían triunfado. Pero no, ya estamos otra vez, ya verán como al final dejan libre a este asesino, lo sueltan, solo por que se niega a comer.
Una vez conocí a un niño que cuando pedía algo se golpeaba la cabeza contra las paredes y el suelo hasta que sus padres cedían, y el niño gano una vez y luego lo hacia siempre y los padres cedieron siempre y aquel niño creció y acabo pegándole a sus amigos, a sus profesores y al final a su padre, y es que aquellos padres perdieron su autoridad de padres y el respeto de su hijo, la primera vez que cedieron.
Y esto es lo mismo. ¿Es que este gobierno no se da cuenta a donde nos lleva?, ¿es que no ve que si ceden ahora acabaran con la fuerza de la ley y el sentido de la justicia? De Juana Chaos no es un enfermo, es un criminal que se niega a comer -o por lo menos eso es lo que pretende que se crea, pues estoy seguro que si se diera cuenta de que no iba a conseguir nada, no iría más allá- y de esta forma nos chantajea para conseguir lo que quiere. En la cárcel hay gente que esta enferma de verdad, sida, cáncer, depresión etc. y algunos incluso sin delitos de sangre, por ejemplo Julián Muñoz, que no es un asesino, solo un vividor que se cayo en el rió del dinero y echo la mano, y de estos nadie se preocupa.
Pero esto ya se veía venir, cuando el ministro del interior, Aguilar, con la cara desencajada dijo que aceptaban el dictamen de loa tribunales, pero que esto no era lo mas adecuado en este momento, y luego los comentarios en la misma línea del Sr. Chávez, Pachi nadie y el Sr. Pepiño Blanco, -me pongo malo cuando oigo hablar a este-.
¿Pero esta gente no se da cuenta que la ley no esta ahí para torcerla y moldearla a nuestro antojo? La ley esta ahí para cumplirla, TODOS los españoles y TODOS los que vivan en España… TODOS.

Pero por lo visto, esto que parece tan simple, este gobierno con el Sr. Zapatero a la cabeza, no parecen entenderlo, y luego dice que el pp. se esta alejando del centro
¿Y vd sr Rodríguez, de donde se aleja? De toda racionalidad posible, de todo cuanto hay sano en este pobre país que es España, de toda forma humana de hacer algo constructivo entre todos los españoles, de todo lo que en España pueda quedar de justicia y ecuanimidad política, de toda clase posible de democracia, de cualquier forma de que España se parezca a algo parecido a una nación. Este señor nos ha hecho tanto daño, le ha hacho y le esta haciendo tanto daño a España ya a los españoles, tanto… que la magnitud de su obra me apabulla de tal manera que solo acierto a decirle: Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, puede vd estar contentó. Porque amigo, vd se ha superado.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

SILLAS DE OFICINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído