Pacos

Paco Sande

Zapatero el más nefasto

Siempre creí y seguiré creyendo que en cualquier país para que haya una política sana y democrática, tiene que haber un partido político gobernante contrarrestado por una oposición fuerte y democrática. Este partido de la oposición debe de ser el contrapunto al gobierno, para que este no se endiose y se salga de madre y ambos Gobierno y oposición deben respetar y hacer que se respete la Constitución.
Por lo dicho, también creo firmemente que los partidos nacionalistas-separatistas que no crean en la nación Española como una e indisoluble, entonces dichos partidos tampoco creen en la Constitución y por lo tanto deberían ser considerados inconstitucionales y prohibidos, y no me venga nadie con el cuento de que hay gente con muchas ideas diferentes y que hay que respetarlas todas, porque no es verdad, no todas las ideas merecen nuestro respeto. Imaginémonos por un momento, -ahora que se legalizan tantas cosas controvertidas, el derecho de los homosexuales a tener niños, la eutanasia etc.,- que alguien pidiera, por ejemplo: que sea permitido que un adulto, digamos cuarentón, pueda tener sexo con un niño de…por decir algo: entre 5 y diez años, -hay ha quien le gustaría hacerlo, en este mundo hay de todo- ¿también esa es una idea que se debe respetar? ¿No verdad? Claro que no, por lo tanto hay ideas que no merecen ningún respeto.
Dicho lo anterior, también creo que este país, España, no resistiría otra legislatura con el Gobierno del Sr. José L Rodríguez Zapatero. Éste hombre fue la mayor calamidad que le ha ocurrido a España desde la independencia de Hispano América.
Se dice que el pueblo español, cuya gesta, tanto en Flandes, como en América, como luchando contra Napoleón, es para quitarse el sombrero, -de tener EEUU nuestra historia se hinchan de hacer películas, ellos que se inventaron una de un Far West que nunca ocurrió- nunca tuvo gobernantes que lo merecieran, con esto ultimo no estoy completamente de acuerdo, yo creo que cada pueblo tiene el Gobierno que se merece, por lo menos antiguamente teníamos reyes que se sucedían de padres a hijos y todavía…, pero ahora los votamos nosotros.
Para reyes, aunque los tuvimos muy buenos, Reyes Católicos, Carlos I y Felipe II, también los tuvimos de pena: Felipe III que dándose cuenta de lo inútil que era para gobernar dejo el poder en manos los validos como el Duque de Lerma y el Duque de Uceda que solo se ocuparon de hacer caja para ellos mismos. Felipe IV, tres cuartos, -valga la redundancia- de lo mismo, éste delegando en el Conde Duque de Olivares. Carlos segundo, este ya nació tontito, pero de eso el pobrecillo no tuvo la culpa.
Y después vinieron algunos mas que exceptuando a Felipe V, que lo hizo bastante bien, los demás ni fu, ni fa, hasta llegar a Carlos IV que era tonto de capirote y carecía de la formación mas elemental para hacerse cargo de la Corona, -igual que Pepiño Blanco, vamos- aunque, eso si, era un buen carpintero, algo es algo, y además un cornudo, porque hay que ver como se los puso la Maria Luisa con el Godoy y con unos cuantos mas, ¡por cierto!.
Y el mas felón de todos: Fernando VII, que conspiro contra su propio padre para arrebatarle la Corona, hastiado de ambos Napoleón los encerró y puso a su hermano José I (Pepe botella) como rey de España, es aquí donde los españoles, por una vez unidos se le echaron al cuello a los franchutes y los pusieron a todos mirando para Antequera y Fernando VII el Deseado, -así fue conocido- volvió a España, pero el Deseado les pago el favor a los españoles comenzando por rechazar la Constitución redactada por las Cortes de Cádiz, era tal su vileza que llego a comprarle a Rusia, a sabiendas, una flota de barcos podridos para quedarse con las comisiones.
Y aquí dejo a los reyes y vamos con las Republicas I y II y sus gobernantes.
El mas inútil fue sin duda Pi y Margall, -I Republica- fue tan corto de miras como de apellido, aunque tiene a su favor su gran honradez, le fueron a la saga, quizás, Samper y Pórtela Valladares, -II Republica-.
El más maniqueo: Alcalá Zamora, sus manejos a favor de las izquierdas les dieron a estas una fuerza que no tendrían de otra forma y esto contribuyo en gran medida a la tragedia que vino más tarde.
El más engreído: Manuel Azaña, aunque bastante inteligente, se creyó el único con capacidad para gobernar España, como al final, fue ignorado por unos y otros se murió creyendo que España no lo había sabido aprovechar.
El mas bobo: Largo Caballero, se creyó su propia propaganda y se creía el Lenin español, al final se dio cuenta de que los comunistas lo tenían por el payaso que era y que solo lo utilizaban, después lo defenestraron cuándo ya no les fue de utilidad.
El mas dañino: Juan Negrin, un gangster, macarra, vividor, mujeriego y morfinómano, solo en sus vicios, solo en sus correrías a Paris, a Londres y a otras partes de Europa se gasto una fortuna incalculable y termino, -quizás sin saber muy bien lo que hacia, pues su cerebro para entonces debía de estar ya hecho una ruina- por entregarle a los rusos el oro del Banco de España, planeo vender o entregar también los cuadros del Museo del Prado, que fueron transportados a Francia a través de las montañas en condiciones tan penosas, que fue un milagro que se salvaran.
El más asesino: El de Paracuellos.
Y el más nefasto: José Luis Rodríguez Zapatero, es tan tonto como Carlos IV –y además no sabe de carpintero- tan inútil como Pi, -pero no tan honrado-, tan bobo como Largo, tan engreído como Azaña y tan dañino como Negrin, quizás también tenga alguna de las “virtudes” de los demás, pero eso lo dejo para quien lea esto, porque después de mirar la historia de los tres años de Gobierno del Sr. Zapatero, rubricados con la ignominia final, la vileza última a que puede llegar un gobernante, ceder al chantaje de una banda criminal y dejando en libertad a un asesino como de Juana Chaos que mato a al menos a 25 personas y brindaba con champán y cigalas cada asesinato cometido por ETA y confesaba que lo que mas le deleitaba era ver la cara desencajada por el dolor, de los familiares de las victimas y que además no dijo en ningún momento que se arrepentía de ello. Si después de todo esto que esta ocurriendo en España, hay alguien que todavía no crea que el Sr. Zapatero sea nuestro gobernante más nefasto, entonces todo lo demás que yo pueda escribir, que pueda añadir aquí, me temo que seria inútil.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído