Pacos

Paco Sande

¿Quien es, realmente, José Luis Rodríguez Zapatero?

Han vuelto a mentir. Afirman que no hay contactos pero representantes del Gobierno Zapatero y terroristas de ETA se reunieron a principios de abril -en un encuentro infamante- y hablaron de la participación de la denominada «izquierda abertzale» en las elecciones municipales y forales de este 27 de mayo.

El encuentro, celebrado en «una importante ciudad europea» -según revelan J. Pagola y D. Martínez en ABC- tuvo como telón de fondo la «honda preocupación» de La Moncloa ante la posibilidad de que ETA intentara reventar las elecciones con atentados de envergadura si consideraba que la presencia de la denominada «izquierda abertzale» en las urnas no dejaba satisfechas sus aspiraciones.

Las informaciones obtenidas a raíz de la desarticulación del «Comando Donosti», a la espera sólo de recibir la orden para cometer atentados -tenía una lista de casi 450 posibles objetivos-, y las pruebas que apuntan a que la banda ha formado nuevos grupos, alimentaban la inquietud.
De ahí que el Ejecutivo se sintiera obligado a sondear de manera directa las pretensiones de la banda, con la que se había roto toda comunicación desde la salvajada contra la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y, si fuera posible, persuadirle de que no volviera a cometer más atentados.
¿Pero por que hace esto el presidente de España?
¿Qué pretende insistiendo una y otra vez en pactar con una banda de asesinos?
¿Quien es, realmente, José Luis Rodríguez Zapatero?
¿Un radical que va a lo suyo sin importarle un pepino los demás?
¿Un dictador loco que quiere gobernar el mundo empezando por España?
¿Un hombre que odia tanto a España, que antes de irse quiere verla destruida?
No, no, y no. José Luis Rodríguez Zapatero es sencillamente un presidente por accidente, un político mediocre, posiblemente el político mas mediocre de la historia de España, exceptuando quizás a Montilla y a Pepiño Blanco y a Carlos II claro, pero este era tonto.
Zapatero llego ahí por que Felipe González quería de líder del partido socialista a un incapaz, para que cuando la derecha lo aplastara en las elecciones, él poder volver triunfante como el Cesar, pero le salio el tiro por la culata y Felipe perdió su oportunidad y con el perdimos todos.
Y ahora a este hombre, a este ser mediocre, se le a metido una idea en la cabeza, pasar a la historia como un gran estadista, el hombre que unió a España y pacifico a la ETA. y no parará ante nada con tal de conseguirlo, sin darse cuenta de que en el intento va conseguir todo lo contrario, y lo peor es que a los españoles, que somos masoquistas les encanta, bien continuemos así, pero quisiera ponerles un ejemplo de en lo que se puede convertir España, lean a continuación.
Se declaran las republicas independientes de Cataluña, Málaga, Cádiz, Granada, Sevilla, Valencia, Castellón, la de Granada declara la guerra a la de Jaén, la de Jumilla amenaza a tadas las naciones vecinas, incluso a la murciana, un pequeño pueblo junto a la raya de Toledo y Ciudad Real, Camuñas, se declara, como otros muchos, independiente y soberano. En el cantón mas tenaz Cartagena, el caudillo huertano Antonete Gálvez, se apodera de la plaza y de la escuadra y ordena desde el puente de la Numancia el abordaje de las naves leales al gobierno->>¡a toa maquina!>>- y encabeza una marcha sobre Madrid que logra llegar hasta las puertas de Albacete.
Que les parece, una jaula de grillos, una barbaridad, un maltraído ejemplo, por que nadie en su sano juicio puede creer que España llegue al borde de una desintegración tan grande, al extremo de tan grande caos.
Pues llego y no hace tanto, sucedió exactamente en 1874, bajo la Primera Republica, de presidente, don Francisco Pi y Margall, (Vigo tiene una calle con su nombre) un teórico federalista, estrafalario, tan corto de estatura como de apellido y desde luego de dotes para presidente, y que solo tenia a su favor que era tan pobre como honrado, pero que el se creía todo lo contrario y que pensó que podía salvar a España (Ver Historia Total de España, de Ricardo de la Cierva, pagina 659 La historia absurda de la Primera Republica: El apogeo del caos).
Volvió a suceder algo parecido en La segunde Republica, presidida por don Aniceto Alcalá Zamora, 1931-1936 y don Manuel Azaña, 1936-1937.
Y volverá a suceder y es que este país es así, siempre lo fue y lo seguirá siendo, no tiene remedio, para unirlo hacen falta muchos años de trabajo, sangre sudor y lagrimas, pero para romperlo solo hace falta un visionario inútil y con delirios de grandeza, y lo tenemos, en las veces anteriores España se salvo por los pelos, ¿Qué pasara ahora?, ¿Cuánto tiempo aguantara unida?, ¿desaparecerá como nación?,¿se volverá a salvar?…No se sabe, pero lo tiene…, lo tenemos crudo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído