Pacos

Paco Sande

Inmigración si, pero…

Leo en un periódico de esos gratuitos: Los inmigrantes nos ayudan a vivir mejor, impulsan la economía y se necesitan mas, hay 4,5 millones, que suponen el 10 el diez por ciento de la población española –legales, supongo- y serán 10 millones. La llegada de estos 4,5 millones de extranjeros es el factor fundamental del crecimiento de la economía en estos años y la garantía del sistema de pensiones de los próximos. Para conseguir este crecimiento se calcula qué, hasta el año 2020, será necesario que al menos llegue a España una cifra similar de extranjeros.
Bien… ¿Pues que quieren que les diga? Yo no estoy completamente de acuerdo.
Es verdad que si queremos que nuestra economía siga creciendo necesitamos jóvenes enérgicos, educados y trabajadores.
Pero la inmigración en masa puede ser, al mismo tiempo, una bendición y una maldición, debida, entre otras cosas, a la explosión de crimen organizado que está padeciendo nuestro país.
Nuestros gobiernos, tanto el anterior, como el actual, han fallado, desmesuradamente, en asegurar nuestras fronteras.
Incluso a sabiendas del alto riesgo existente de terrorismo que padecemos actualmente, han sido y están siendo, demasiado lentos a la hora de monitorizar quien viene y quien va, -el terrorismo en España se mueve como pez en el agua-.
Una y otra vez han subestimado el número de inmigrantes ilegales que residen en España e incluso se niegan, tan siquiera, a dar una cifra aproximada. –En realidad es qué, no tienen ni pajolera idea-.
Los contribuyentes estamos pagando un alto precio por toda la inmigración ilegal abandonada en nuestras playas por los traficantes de seres humanos y esos son solo la punta del iceberg, cientos y cientos mas, entran por nuestra frontera con Francia y en algunas comunidades como Madrid o Cataluña, actualmente, ya se las ven y se las desean, para convivir con la enorme ola de robos a casas y comercios, cometidos por bandas organizadas del este. Además de qué todos los menores venidos de esos países tienen, por ley, que ser cobijados y alimentados.
Nadie en España duda en este momento, -aunque algunos se niegan a reconocerlo- que la inmigración es ya un problema en muchas comunidades y esta empezando a hacer temblar a todo el país. Esto parece muy fuerte, pero así es.
Si España quiere seguir teniendo una economía saneada, una renta per cápita decente, y seguir siendo la octava potencia mundial, necesita mano de obra, necesita a los inmigrantes, pero de una manera controlada y contando los que vienen y, o lo hacemos así o nos vamos todos a pique, ni mas, ni menos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído